Auto Blue Mystic

  • Precio rebajado
Auto Blue Mystic
  •  Auto Blue Mystic
  •  Auto Blue Mystic
$ 6.500
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Auto Blue Mystic de Nirvana Seeds es una genética nacida para satisfacer a los amantes de los sabores frutales, ya que muestra un humo especialmente marcado a bayas y arándanos.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 5.850
$ 6.500
Auto Blue Mystic

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Creativo / Estimulante
Genotipo Autofloreciente
Sabor Afrutado
Descripción

Auto Blue Mystic de Nirvana Seeds es una variedad seleccionada por sus preciosas tonalidades, ya que muestra abundantes pinceladas azules repartidas por toda su estructura. Procede del cruce entre Blue Mystic x Short Ryder, forzándola a realizar un inicio de floración automático, sin apenas afectar sus propiedades básicas. Gracias a este inicio de floración su desarrollo se hace más sencillo, puesto que no formará una estructura gigantesca y difícil de dominar, sino que formará plantas bastante más compactas donde cada brazo acabará convertido en un duro y pesado cogollo.

En indoor es una cepa fácil de cultivar, que muestra un crecimiento rápido y constante, formando una estructura dura y con gran capacidad de producción. Con solo 9 cepas m² conseguiremos cosechas de hasta 550g, de un producto totalmente diferente al que estamos acostumbrados. Necesitará algo de experiencia para desarrollarla, ya que podría formar ejemplares totalmente diferentes entre sí, que también mostrarán un desarrollo diferente, estando listas para cortar entre 9 y 11 semanas desde que germinamos la semilla.

Si se cultiva en exterior formará cepas mucho más coloridas, debido al descenso de las temperaturas por la noche, especialmente en zonas donde la diferencia de temperatura respecto al día sea de más de 10ºC. No cuenta con una gran resistencia a los hongos, pero sí que aguanta muy bien las bajas temperaturas, por lo que recomendamos utilizar un buen fungicida, que nos ayude a mantener sanas nuestras cepas en cualquier clima en el que lo coloquemos. Gracias a su rápido desarrollo las tendremos listas para cortar en solo 11 semanas de cultivo, llegando a ofrecer cosechas de hasta 130g por ejemplar.

Cuenta con un gran sabor frutal, combinando matices que recuerdan a los frutos rojos, especialmente a las bayas y a los arándanos, quedando estos tonos muy marcados en sus extracciones. Su efecto es totalmente relajante, produce una sensación de relajación total, especialmente indicada para usos medicinales.

  • Sativa/Indica: 20/80% 
  • Floración: entre 9 y 11 semanas desde la germinación
  • Altura: 0.4-0,7m en interior y exterior
Más información

Opiniones sobre Auto Blue Mystic

Escribe tu comentario

15/05/2018

me encanto lo rapida que es!

Escribe tu comentario