Super Critical Auto

  • Precio rebajado
Super Critical Auto
  •  Super Critical Auto
  •  Super Critical Auto
$ 19.890
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Super Critical Auto de Green House Seeds Co es una de las cepas más demandadas por cultivadores de todo el mundo, ya que muestra unos parámetros muy altos entre sabor, potencia, capacidad de producción y tiempos de cosecha.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 17.901
$ 19.890
Super Critical Auto

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Despierto / Activo
Genotipo Autofloreciente
Sabor Afrutado
Descripción

Super Critical Auto de Green House Seeds Co es una vigorosa automática capaz de formar ejemplares con una gran estructura, creando las mejores cosechas en cualquier medio, motivo por lo que muchos cultivadores comerciales la prefieren. Procede del cruce Super Critical con Green-o-Matic, creando una cepa que mantiene totalmente su facilidad de cultivo, pero aportando además una reducción en el tiempo total de cosecha y un inicio de floración automático.

En indoor tenemos una genética muy sencilla de cultivar, formará un tronco central alargado, con una gran cantidad de brazos que brotarán muy cerca de la base, llegando a ofrecer cosechas de hasta 500g m². Con solo 9 cepas m² conseguiremos que nuestra zona de cultivo acabe totalmente completa, ofreciendo bastas producciones y sin mostrar un cultivo demasiado difícil. Comenzará su floración aproximadamente a las 3 semanas de desarrollo, llegando a estirarse hasta las 9 semanas, aunque algún fenotipo podría estirarse incluso hasta la 10ª.

Si la cultivamos en exterior esta campeona formará un tronco bastante más ancho, formando una ramificación mayor, con ejemplares que pueden llegar incluso a los 150g. Las bolas que formará serán igual de pesadas, por lo que posiblemente necesitará tutores, ya que la presencia de estas será muy superior. Le encantan las buenas dosis de luz, recomendamos buscar una zona donde reciba un gran número de horas diarias. Puede llegar a alcanzar más de 1m de alto, estando lista para cortar en poco más de 65 días de cultivo.

Cuenta con un gran sabor que puede variar según fenotipos, muestra una combinación de notas frutales, cítricas y dulces, que puede dejar un gusto en la boca similar al mango o la naranja, con un gran final a golosina. El efecto es muy relajante, es perfecta para consumir en casi cualquier circunstancia, ya que aporta un punto muy alegre y cerebral, que provocará un profundo estado de risas en su consumidor.

  • Sativa/Indica: 20/80%
  • Floración: 65-70 días desde la germinación
  • Altura: 0,9-1,2m en interior y exterior
Más información

Opiniones sobre Super Critical Auto

Escribe tu comentario

22/05/2018

me dejo critico esta critical!

Escribe tu comentario