Big Bang Auto

  • Precio rebajado
Big Bang Auto
  •  Big Bang Auto
  •  Big Bang Auto
$ 13.500
$ 15.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Big Bang Auto de Green House Seeds Co es una variedad especialmente sencilla de cultivar, que cuenta con un desarrollo extremo, formando plantas especialmente alargadas, pero con una estructura más resistente que la mayoría.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 13.500
$ 15.000
Big Bang Auto

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Frío
Efecto Relajante / Soporífero
Genotipo Autofloreciente
Sabor Dulce
Descripción

Big Bang Auto de Green House Seeds Co es una compleja autofloreciente que combina los mejores rasgos de índicas y de sativas, formando una estructura alargada con una buena ramificación, pero a su misma vez un tronco gordo y bastante resistente. Procede del cruce entre Skunk x Northern Light x El Niño x Ruderalis, dotándole de ese gran predominio índico, pero con una estructura híbrida alargada, que nos permite colocar en un espacio reducido un gran número de ejemplares.

En indoor tenemos una genética con un desarrollo rápido, que comienza su floración muy rápidamente y es capaz de ofrecer cosechas de hasta 450g m². Forma ejemplares compactos con una ramificación abundante pero muy cerrada, permitiéndonos colocar hasta 16 ejemplares m². Su resistente estructura nos evitará tener que utilizar tutores, aunque si le aportamos ese refuerzo conseguiremos que su capacidad de producción sea máxima. Las tendremos listas para cortar en un periodo aproximado de unas 8 semanas de cultivo, independientemente de las horas de luz que le aportemos.

Si se cultiva en exterior se conformará con una buena iluminación para ofrecer increíbles ejemplares, ya que la temperatura y la humedad no serán factores que puedan impedir su desarrollo, siempre que se cultive en zonas donde no se descienda de 10ºC. Su rápido desarrollo la permite estar lista en solo 55 días de cultivo, puesto que su crecimiento no durará más de 3 semanas. Si la cultivamos en tierra madre en una zona con un buen aporte lumínico podemos llegar a obtener ejemplares de hasta 60g por planta, siendo perfecta para cultivar en balcones o zonas reducidas, ya que dará plantas alargadas, que nos permitirán llenar nuestra zona de cultivo.

A los pocos segundos de consumirla ofrecerá una sensación totalmente relajante, que se presenta con mucha fuerza, aportando un agradable estado de ánimo a su consumidor. Tiene la capacidad de incrementar el apetito, siendo perfecta para consumir con fines medicinales, como combatir la anorexia o la bulimia. Su sabor es principalmente cítrico pero a continuación muestra notas más dulces, dándole un agradable sabor frutal, que recuerda a la piña o al mango.

  • Sativa/Indica: 20/80%
  • Floración: 50-55 días de la germinación
  • Altura: 0,9-1,2m en interior y exterior
Más información

Opiniones sobre Big Bang Auto

Escribe tu comentario

19/05/2018

lindas tonalidades purpuras medias cafes

Escribe tu comentario