Exodus Cheese Auto

  • Precio rebajado
Exodus Cheese Auto
  •  Exodus Cheese Auto
  •  Exodus Cheese Auto
$ 15.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Exodus Cheese Auto de Green House Seeds Co es una planta que no necesita presentación, ya que se ha ganado una gran gama en todo el mundo, gracias a su marcado y penetrante bouquet con sabor a queso.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 13.500
$ 15.000
Exodus Cheese Auto

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Medicinal / Antidepresivo
Genotipo Autofloreciente
Sabor Dulce
Descripción

Exodus Cheese Auto de Green House Seeds Co es una sabrosa cepa descendiente directa de la famosa Exodus Cheese londinense, famosa en todo el mundo por su increíble sabor a queso. Se cruzó con una cepa Ruderalis para incrementar el gen auto, y posteriormente retrocruzada diversas veces con la Ruderalis y la Exodus original. Muestra todas las características principales de la original, recreando perfectamente su gran sabor, aroma, o incluso su capacidad de producción de resina.

En indoor formará una estructura fina pero que tenderá a ensanchar conforme avance la floración, permitiendo la penetración de la luz, por lo que dará elevadas producciones sobre todos sus brazos. Cuenta con un gran aroma, que comenzará a incrementarse conforme comience la fase de floración, gracias a su gran capacidad de producción de resina. Colocando 12 cepas m², las producciones pueden llegar hasta los 500g m², listos para recoger en poco más de 9 semanas desde que germinamos la semilla.

Si se cultiva en exterior es perfecta para zonas cálidas, ya que mientras las temperaturas no desciendan más de 10ºC, podremos cultivarla y se desarrollará perfectamente. En zonas frías deberemos aprovechar la temporada estival y cultivarla en temporada, estando lista para recoger en 60-65 días de cultivo, permitiéndonos realizar varias cosechas en una misma temporada. Su capacidad de producción no es su punto más fuerte, ya que rara vez dará más de 70g por cepa, por lo que si queremos obtener cosechas abundantes deberemos colocar varias plantas en nuestra zona de cultivo.

Su característico bouquet la convierte en el objetivo de muchos cultivadores, ya que es capaz de mostrar espectaculares matices a queso, con un final más marcado lleno de tonos especiados y picantes. El efecto es muy relajante, envuelve a su consumidor con una sensación única de tranquilidad y bienestar, siendo una cepa perfecta para consumir antes de ir a dormir.

  • Sativa/Indica: 40/60%
  • Floración: 60-65 días de la germinación
  • Altura: 80-90cm en interior y en exterior
Más información

Opiniones sobre Exodus Cheese Auto

Escribe tu comentario

19/05/2018

mucho sabor a queso, la cagooo

Escribe tu comentario