Northern Lights Auto Genehtik

  • Precio rebajado
Northern Lights Auto
  •  Northern Lights Auto Genehtik
  •  Northern Lights Auto Genehtik
$ 7.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Northern Lights Auto de Genehtik es la versión más rápida de una de las índicas más potentes que podemos encontrar en el mercado, ofreciendo cogollos densos y muy brillantes, con sabor a tierra.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 6.300
$ 7.000
Northern Lights Auto Genehtik

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Medicinal / Antidepresivo
Genotipo Autofloreciente
Sabor Hachís
Descripción

Northern Lights Auto de Genehtik es la variedad índica por excelencia de su catálogo, ya que es una genética más que conocida, que lleva arrasando casi 30 años. Ofrece todas las características típicas de una auténtica índica, como son su estatura media, rama dura, cogollo gordo y denso, floración rápida y productiva, y unos niveles de resina muy altos.

Si la cultivamos en indoor alcanzará una altura media, aunque con una estructura realmente fuerte y dura, para ayudarle a cargar sus pesados cogollos. Si colocamos 9 ejemplares m², conseguiremos una producción que puede pasar de los 500g, ya que tendremos nuestra zona de cultivo a reventar. Estará lista para cortar en un periodo aproximado de unos 65 días, en los que habrá formado esqueletos amplios y con una gran producción en sus brazos laterales.

En exterior se pueden formar ejemplares más anchos, aunque tendremos que prestar especial atención a la humedad, ya que es especialmente sensible a los hongos. Las plagas no se acercarán, aunque deberemos tratar con un buen fungicida desde un primer momento. Un solo ejemplar puede pasar de los 220g, estando lista para cortar en unas 10 semanas, cuando la veremos totalmente cubierta de una brillante resina.

Muestra un sabor dulce y cítrico, con un humo denso que dejará sin palabras a cualquier consumidor que la pruebe. El efecto es relajante, puede llegar a incitar al sueño, ya que es totalmente aplastante.

  • Sativa/Indica: 10/90% 
  • Floración: 65-70 días de cultivo
  • Altura: 0.4-1m en interior. 1-1.8m en exterior
Más información

Opiniones sobre Northern Lights Auto Genehtik

Escribe tu comentario

16/06/2018

90% Indica, relajante! la mejor!

Escribe tu comentario