Kritikal Bilbo Auto

  • Precio rebajado
Kritikal Bilbo Auto
  •  Kritikal Bilbo Auto
  •  Kritikal Bilbo Auto
$ 9.800
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Kritikal Bilbo Auto de Genehtik es la variedad más completa que podemos encontrar, ya que ofrece un sabor especialmente dulce, acompañado de una potencia que no esperarás.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 8.800
$ 9.800
Kritikal Bilbo Auto

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Autofloreciente
Efecto psicoactivo Social / Relajante
Sabor Terroso
Clima Templado
Descripción

Kritikal Bilbo Auto de Genehtik es una variedad autofloreciente, nacida de una selección de su potente versión de Critical, Kritikal Bilbo. Esta famosa variedad ha sido campeona en muchos campeonatos en los que se ha presentado, por lo que su versión auto, nos ofrecerá

Si se cultiva en indoor se formarán ejemplares amplios, con una poderosa copa central, y una producción bastante pesada en cada uno de sus abundantes brazos. Con solo 9 plantas tendremos suficiente para llenar 1m², llegando a producir cultivos de hasta 450g. Esta resinosa variedad tardará solo 60 días en estar totalmente lista para cortar, fecha en la que acabará a reventar de compactos y gordos cogollos, que brillarán de una forma espectacular gracias a su abundante resina.

En exterior se adapta muy bien a los climas fríos, pero muestra cierta debilidad contra la humedad. Puede llegar a dar cepas de más de 1.50m, estableciéndose como una de las mayores autos que podemos conseguir. Estará lista para cortar en un periodo de unos 60 días, llegando a ofrecer matas de más de 125g.

Ofrece un efecto relajante bastante potente, tanto físico como cerebralmente, siendo perfecta para terminar un duro día. El sabor es otro de los grandes puntos fuertes de esta variedad, ya que muestra un increíble sabor dulce y acaramelado, muy agradable y duradero en el paladar.

  • Sativa/Indica: 50/50% 
  • Floración: 70 días desde la germinación.
  • Altura: 0.6-1,2m en interior y exterior
Más información

Opiniones sobre Kritikal Bilbo Auto

Escribe tu comentario

16/06/2018

Famosisima en torneo…. Ahí fue donde la conoci.

Escribe tu comentario