Grapefruit Auto

  • Precio rebajado
Grapefruit Auto
  •  Grapefruit Auto
  •  Grapefruit Auto
$ 9.000
$ 10.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Grapefruit Auto es una cepa reconocida a nivel mundial por su característico e inconfundible sabor a pomelo, que no pasara desapercibido para nadie.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 9.000
$ 10.000
Grapefruit Auto

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Medicinal / Relajante
Genotipo Autofloreciente
Sabor Cítrico
Descripción

Grapefruit Auto de Fast Buds American Autoflowers es una increíble versión auto de la sabrosísima Grapefruit, que es conocida a nivel mundial por su intenso sabor y aroma ácido que recuerda al de los pomelos. El trasfondo genético de esta variedad proviene de varios cruces de genéticas auto canadienses y un clon elite de Sour Citrus procedente de Vancouver. El resultado es una planta que produce un aroma increíblemente ácido y muy estable.

En cultivos indoor es donde podremos obtener los mejores resultados, aunque en los dos tipos de cultivo es una variedad que destaca por sus producciones y la calidad final de la cosecha.  No crece demasiado, alcanzando como máximo 1,00m y la podremos cosechar en tan solo 55-60 días, dando unas producciones en torno a los 500-600gr por m2. Se desarrolla formando una buena estructura de ramas laterales, las cuales no quedaran muy lejos del ojo central, aumentando la capacidad de producción y formando gran cantidad de cogollos de tamaños considerables y bien compactos. Para el cultivo de esta cepa en indoor es necesario el uso de sistemas anti olor desde la etapa de crecimiento, ya que el aroma que desprende aumenta progresivamente de intensidad, siendo muy llamativo.

En cultivos outdoor como hemos comentado anteriormente, también da unos resultados excelentes, podremos obtener entre 100-300gr por planta si le damos espacio y las máximas horas de sol directo posible. El aspecto de la planta será más ramificado que en indoor, con un tamaño final que oscila entre los 0,70-1,20m y con cogollos de mayor volumen, que terminaran destacando por la resina brillante y el intenso aroma ácido que desprende. Para obtener buenos resultados no es necesario aplicar un régimen intenso de alimentación, por ello es una variedad recomendada para cualquier nivel de cultivador.

El sabor de esta variedad es lo que la ha hecho conocida en todo el mundo, destacando por la intensidad de sus aromas ácidos que recuerdan al sabor del pomelo, es un sabor muy valorado por los amantes de los sabores cítricos. El efecto producido es una combinación entre estimulación física y corporal, pudiéndote dejar tirado en el sofá, pero con la actividad cerebral suficiente para poder divagar en tus pensamientos.

  • Sativa/Índica: 60/30%.
  • Floración: entre los 55-60 días desde que germinó.
  • Altura: en indoor entre 0,70-1,00m. En outdoor entre 0,70-1,20m.

 

Más información

Opiniones sobre Grapefruit Auto

Escribe tu comentario

09/05/2019

Es un sabor que jamas he experimenté en hierba, las fumadas estan siendo increibles

Escribe tu comentario