Leaf Coat

  • Precio rebajado
Leaf Coat Spray
  •  Leaf Coat
  •  Leaf Coat
$ 9.900
$ 11.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Leaf Coat Spray de Biobizz protegerá nuestras plantas de cannabis de los elementos, puesto que aportaá a la planta una pelicula protectora, evitando quemaduras y deficiencias visibles en las hojas.

Capacidad
Capacidad
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 9.900
$ 11.000
Leaf Coat

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Leaf Coat Spray de Biobizz es un aditivo de reciente aparición, un producto formulado a partir de Látex de origen natural. Este producto debe utilizarse a modo de protector de la zona foliar, previniendo que la suciedad, polvo, insectos y ácaros hagan mella en nuestro cultivo.

Este aditivo viene preparado en un contenedor con boquilla de Spray para que podamos usarlo directamente sin tener que realizar tediosas mezclas. Su aplicación es muy sencilla, tan solo tendrás que empapar bien las hojas por arriba y por abajo y alejar los ventiladores o cualquier fuente de aire, para una absorción total.

Gracias a Leaf Coat las plantas resistirán mejor los achaques del calor, ya que no absorberán un exceso de nutrientes dada la alta temperatura. También funciona con las temperaturas bajas aportando una resistencia ejemplar.

También dispondrá de la recarga de 500ml o de 1L, para conseguir más producto por menos precio una vez ya tenga el aplicador de Spray.

Dosis y modo de empleo de LeafCoat Spray de BioBizz:

Este producto viene preparado para aplicarlo directamente, sin mezclar ni diluir.
Pulveriza hasta empapar tus plantas, dos veces a la semana hasta dos semanas antes de cortarlas.

Composición de Leaf-Coat Spray de Bio Bizz:

  • Látex 100% natural.
Más información

Opiniones sobre Leaf Coat

Escribe tu comentario

12/05/2018

Buenisimo para protegerlas…. Biobizz Lover

Escribe tu comentario