G13 Haze

  • Precio rebajado
G13 Haze
  •  G13 Haze
  •  G13 Haze
$ 19.600
$ 21.800
-10%
Impuestos incluidos
-10%

G13 Haze de Barney´s Farm es una de las variedades más indicadas para los amantes de las extracciones, ya que gracias a sus elevados niveles de resina y a su gran concentración de cannabinoides, ofrecerá extracciones de gran potencia, resaltando su BHO.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 19.600
$ 21.800
G13 Haze

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido sativa
Efecto psicoactivo Estimulante
Sabor Incienso
Clima Caluroso
Descripción

G13 Haze de Barney´s Farm es una cepa compleja y con una gran faena de desarrollo a sus espaldas, ya que une 2 genéticas totalmente diferentes. Forma cepas grandes y muy homogéneas, ya que ha sido totalmente estabilizada, por lo que la diferencia entre fenotipos es mínima. Destaca por ofrecer un gran sabor frutal, con matices incensados muy fuertes.

Si la cultivamos en indoor tenemos una cepa perfecta para los cultivos en Sog, ya que debido a su constante crecimiento, deberemos ponerlas muy rápidamente a florecer, o acabará alcanzando alturas problemáticas. Para obtener los mejores resultados deberemos colocar aproximadamente 24 ejemplares m² y realizar la poda de ramas más bajas, para aumentar la producción de su copa central. Su floración durará aproximadamente unas 10 semanas, en las que podremos pasar los 500g de cosecha, más un gran aporte de resina.

En cultivos de exterior tenemos una variedad perfecta para ser cultivada en cualquier clima, ya que gracias a su gran herencia Haze, formará ejemplares largos y con una distancia alta entre nudos, lo que le permite a sus cogollos estar totalmente aireados. Necesitará una gran iluminación para desarrollarse completamente, llegando a formar ejemplares de más de 2m de alto, pero con una gran producción sobre cada uno de sus brazos. La tendremos lista para cortar a mediados de Abril, donde se recomienda tenerla bien cubierta, ya que las lluvias podrían echar a perder nuestra cosecha.

Su efecto atacará principalmente el cerebro, ofreciendo una estimulación visual y sensitiva. Será perfecta para cualquier ocasión, ya que no provoca un efecto muy pesado, sino que es más estimulante y llevadero. En un sabor es donde mejor apreciaremos la laboriosa tarea de desarrollo que lleva a sus espaladas, ya que combina perfectamente ambos sabores, ofreciendo una cepa de espectaculares sabores frutales, con un fondo incensado cítrico.

  • Sativa/Indica: 80/20%
  • Floración: 60-70 días en interior, mediados de Abril en exterior.
  • Altura: 0,8-1,7m en interior. 1,9-2.4m en exterior.

Más información

Opiniones sobre G13 Haze

Escribe tu comentario

16/06/2018

Rico gusto y rico efecto!

Escribe tu comentario