Snuffer Galaxy

  • Precio rebajado
Snuffer Galaxy
  •  Snuffer Galaxy
  •  Snuffer Galaxy
$ 7.110
$ 7.900
-10%
Impuestos incluidos
-10%

El Snuffer Galaxy permite apagar los conos de forma sencilla, sin aplastarlos a su vez se puede volver a encenderlos sin perder nada del material y evitando el mal sabor que causa el aplastar un blunt y volver a encenderlo tras el paso del tiempo.

Color
Color
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 7.110
$ 7.900
Snuffer Galaxy

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Con el Snuffer Galaxy, el novedoso apagador de conos, se pueden guardar los blunts inacabados de forma sencilla. Se encuentra disponible en 5 colores diferentes entre los que escoger.

Un apagado rápido con el Snuffer Galaxy

Realizado con metal resistente que soporta bien el calor, este artículo de parafernalia único permite un apagado veloz, en apenas unos segundos. Para ello, cuenta con un gran agujero central en el que se introduce el blunt boca a bajo, se anula la llegada de oxígeno y por ende se acaba la combustión y se apaga rápidamente.

Asimismo, incluye dos orificios redondos uno en cada lateral, donde realizar lo mismo y eliminar los restos de ceniza que se pueden haber adherido al cono. De esta forma, quedará perfecto, sin restos que dejen mal sabor. Por otro lado en la parte superior cuenta con dos hendiduras en las que apoyar cómodamente el cigarro, para su uso como cenicero.

Su diseño ergonómico y colorido, hacen que parezca un elemento de decoración más de los que se encuentran en casa. Además su tamaño reducido permite transportarlo a cualquier parte sin que ocupe mucho espacio o se estropee.

Características de Snuffer Galaxy

  • Medidas (ancho x largo): 2 x 3 cm
  • Colores: Verde, plata, azul, morado, rosa
Más información

Opiniones sobre Snuffer Galaxy

Escribe tu comentario

Se el primero en dejar un comentario !

Escribe tu comentario