Epsonita Sales de Epson

  • Precio rebajado
Epsonita Sales de Epson THC
  •  Epsonita Sales de Epson
  •  Epsonita Sales de Epson
$ 6.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Epsonita Sales de Epson de THC es un compuesto de procedencia natural con el que introduciremos Magnesio a nuestras cepas, evitando una de las carencias más comunes en el cultivo de cannabis, que repercute tanto al crecimiento de la planta como a la producción.

Capacidad
Capacidad
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 5.400
$ 6.000
Epsonita Sales de Epson

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Epsonita Sales de Epson de THC es un fertilizante rico en Magnesio, con el cual evitaremos que nuestras cepas sufran carencias durante todo el ciclo, lo que puede repercutir en una reducción de su desarrollo y en una floración menos vigorosa.

El magnesio es un elemento muy utilizado por nuestras cepas durante todo el ciclo, el cual es uno de los ingredientes principales que forman las moléculas de clorofila, por lo que su ausencia puede influir en procesos tan importantes como la fotosíntesis. A su misma vez también interfiere en la síntesis de resinas, grasas y aceites esenciales, lo que interfiere directamente en el sabor y la calidad final de la marihuana. Finalmente es necesario para la respiración celular y el metabolismo de los hidratos de carbono.

Procede de sulfato de magnesio heptahidratado, lo que aporta una consistencia 100% soluble en agua, por lo que podremos utilizarlo en cualquier sistema de riego sin peligro de causar obstrucciones. Podemos utilizarlo pulverizado, en agua de riego o mezclado directamente con el sustrato, dependiendo de los gustos o necesidades del cultivador.

Aplicación y modo de empleo de Epsonita de THC:

  • Aplicar de 0.5 a 3g en 1L de agua de riego, repetir dosificación cada 10 días.
  • Mezclado directamente en tierra, aplicar 10g por cada 7L de sustrato.

Composición:

  • 16,7% Magnesio.
  • 32,5% Azufre.
Más información

Opiniones sobre Epsonita Sales de Epson

Escribe tu comentario

05/11/2020

Excelente producto soluble compuesto por magnesio.
que mejor que aplicar este producto en nuestra tierra para que libere este Macro nutriente que tanto nos cuenta conseguir como controlar, Excelente también para el exterior ya qu a medida que se descompone mantiene las hojas bien verdes sin carencias


03/05/2019

Buen aporte de magnesio para nuestra plantita.

Escribe tu comentario