Mega Bloom

  • Precio rebajado
Mega Bloom
  •  Mega Bloom
  •  Mega Bloom
$ 10.800
$ 12.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Mega Bloom de THC es un abono base para floración con una composición suave y de asimilación rápida, con el que garantizaremos el incremento de nuestra producción y eliminaremos la posibilidad de que aparezcan carencias en el cultivo.

Capacidad
Capacidad
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 10.800
$ 12.000
Mega Bloom

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Mega Bloom de THC es un fertilizante desarrollado para la fase de floración, con el cual introduciremos microelementos para la alimentación de nuestras cepas, evitando la aparición de cualquier carencia o estrés que pueda reducir el peso final de nuestra cosecha.

En caso de que nuestras cepas cuenten con carencias de alimentación, no dispondrán de la energía suficiente como para sacar todo su potencial de producción, lo que repercutirá haciendo bajar drásticamente el peso del cultivo. Además es posible que afecte a su desarrollo y frene su producción por unos días, algo que durante la floración no podemos corregir, por lo que debemos intentar mantener las plantas sanas y activas durante todo el ciclo.

Utilizándolo en combinación con Mega Bud conseguiremos sacar todo el potencial reproductivo de nuestras cepas, potenciando la aparición de flores y el desarrollo de las mismas, permitiéndonos recoger las producciones más altas y elevadas.

NPK: 20-12-20

Más información

Opiniones sobre Mega Bloom

Escribe tu comentario

26/08/2020

Hola,
den un principio es un producto que se puede utilizar con sistemas de riego por goteo, pero desconocemos si es apto para su uso en cultivos hidropónicos.
Un saludo.


05/05/2020

Hola
Quisiera saber si este producto sirve para cultivos hidropónicos?
gracias


03/05/2019

Gran boost a mi produccion final. Contento

Escribe tu comentario