Ph Min

  • Precio rebajado
Ph Min
  •  Ph Min
  •  Ph Min
$ 7.560
$ 8.400
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Ph Min de Plagron es un complemento a base de ácido fosfórico, que bajará bastante el Ph de nuestra agua de riego, permitiéndonos aportar a nuestras cepas un agua más óptima para su desarrollo.

Capacidad
Capacidad
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 7.560
$ 8.400
Ph Min

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Ph Min de Plagron es un fertilizante desarrollado a partir de ácido de fósforo, cuya función es la de reducir el nivel de Ph del agua de riego, por lo que podremos calibrarla hasta conseguir la más adecuada para el desarrollo de nuestras cepas.

Esta solución es realmente potente y muy efectiva, por lo que tendremos que utilizar dosis mínimas, lo que además de apenas subir la Ec, nos garantizará una gran duración. Los cultivadores que utilicen grandes depósitos serán los que más beneficiados se verán, pues esta

El nivel de Ph del agua de riego es el factor que determina la alimentación de la planta, en los cultivos en los que no se mide el Ph, la planta no puede absorber todos los nutrientes que le aportamos, motivo por el que a veces muestran carencias de un mineral que se le está aportando. Las cepas que se encuentran en cultivos en los que el Ph se mide habitualmente, absorben completamente los fertilizantes añadidos, lo que supone una diferencia importante en el peso final de la cosecha.

En sistemas de cultivo como el hidropónico o el aeropónico controlar los niveles de Ph es algo obligatorio, pues nuestras cepas únicamente contarán con el alimento que nosotros le aportemos, por lo que deberemos encargarnos de que sea completamente absorbido. En otros medios más corrientes como la tierra, medir el Ph no es algo obligatorio aunque sí más que recomendable, pues esto puede incrementar el peso final del cultivo hasta un 30%.

Dosis y modo de empleo de Ph Min de Plagron:

  • Aplicar todos los fertilizantes en el agua de riego y posteriormente medir el Ph. En caso de utilizar medidores de Ph por gotas, medir antes de aplicar el fertilizante.
  • Añadir 1ml de Ph Min de Plagron en caso de aumentar de 5,8 durante el crecimiento o de 6,8 durante la floración.
  • Volver a medir el Ph hasta aportar la acidez necesaria.

Composición:

  • 59% ácido fosfórico.
Más información

Opiniones sobre Ph Min

Escribe tu comentario

14/06/2018

me dejo el ph ajustado, y dura mucho


14/06/2018

me dejo el ph ajustado, y dura mucho

Escribe tu comentario