Pipetas Pasteur

  • Precio rebajado
Pipetas Pasteur
  •  Pipetas Pasteur
  • Pipetas Pasteur
  •  Pipetas Pasteur
  • Pipetas Pasteur
$ 500
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Pipetas Pasteur con capacidad de 3 y 5ml, con las que podrás medir con precisión el fertilizante que has de añadir a tu agua de riego, evitando provocar una sobrefertilización a tus cepas.

Capacidad
Capacidad
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 450
$ 500
Pipetas Pasteur

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Con estas pipetas de plástico podrás medir con facilidad y precisión, la cantidad de sales que añades a tu agua de riego, lo que te permitirá mejorar la calidad de esta y evitar posibles excesos durante el cultivo.

Para utilizarla únicamente tendremos que introducirla dentro de nuestro bote de fertilizante y presionar la parte superior, el aire atrapado saldrá haciendo que entre nuestro fertilizante, el cual deberemos controlar con el medidor que incorpora el tubo. En caso de excedernos con la dosis deberemos presionar hasta dejar únicamente lo establecido por el fabricante, los excesos solo provocan problemas durante el cultivo. Para que la calidad del agua de riego sea inmejorable, recomendamos utilizar una pipeta para cada fertilizante, esto evitará que estos se mezclen dentro del bote y baje la calidad de los mismos.

Una vez finalizado su uso, deberemos enjuagarla únicamente con agua, evitando que restos de fertilizante queden en su interior, lo que deterioraría el estado de la pipeta y la calidad del agua en los riegos consecutivos. Para enjuagarla únicamente deberemos introducirla dentro de un vaso únicamente con agua, presionar hasta que se llene de agua y volver a presionar para que se vacíe, repitiéndolo varias veces hasta que quede totalmente limpia.

Capacidad:

  • 3ml
  • 5ml
Más información

Opiniones sobre Pipetas Pasteur

Escribe tu comentario

14/06/2018

con esta la hago corta para regar. gracias cabros

Escribe tu comentario