Mega Pack

  • Precio rebajado
Mega Pack
  •  Mega Pack
  • Mega Pack
  •  Mega Pack
  • Mega Pack
$ 171.000
$ 190.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Mega Pack de Grotek es un kit de abonos que incluye los abonos necesarios para realizar un cultivo exitoso, ofreciendo una alimentación completa en todas las etapas.

Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 171.000
$ 190.000
Mega Pack

Al comprar este producto puedes juntar hasta 17 puntos de fidelidad. Su cesta será de 17 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 3400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Mega Pack de Grotek es el pack más completo de esta gran marca de fertilizantes canadiense, el cual incluye todos los complementos necesarios para obtener un cultivo exitoso y productivo, incluyendo la alimentación indicada para cada una de las fases de la planta.

Incluye una tabla donde especifica el modo de empleo de cada fertilizante, ofreciendo al cultivador una guía rápida y sencilla, sobre cómo desarrollar su cultivo con las máximas posibilidades de éxito.

Solo-Tek Grow es un abono base específico para la fase de crecimiento, el cual incluye un gran aporte de Nitrógeno, elemento responsable del desarrollo de la planta y de la formación de su estructura. Aplicándolo conseguiremos aumentar el número de brazos y la resistencia de la planta, permitiéndonos comenzar la fase de floración con un éxito mayor.

Solo-Tek Bloom le garantizará una floración libre de carencias altamente productiva, pues cuenta con la mejor combinación de fósforo y potasio, con la que ofrecer la mejor alimentación disponible para nuestras cepas.

Vitamax Plus ofrecerá un eficaz aporte de vitaminas y elementos esenciales que deberemos aplicar durante todo el cultivo, lo que ayudará al desarrollo de la planta en cada una de sus etapas, permitiéndole disponer de más energías para desarrollarlas. Algunos factores como la alimentación de la planta, el tamaño del sistema radicular o la resistencia a los cambios de temperatura, se verán potenciados utilizándolo.

Heavy Bud Pro es el aporte de azúcares necesario para un engorde y una producción de aceites esenciales correcta, lo que incrementará la presencia de resina en nuestros cogollos, mejorando tanto su sabor como su efecto. También repercute directamente en la densidad de las flores producidas, pues se encarga de rellenar el núcleo interno de los cogollos, lo que les permite maximizar densidad y multiplicar el peso de la cosecha.

Bud Fuel Pro se encarga de acelerar el desarrollo interno de las plantas durante sus primeras semanas de floración, lo que mejora el traslado, la repartición y la absorción de nutrientes, potenciando los resultados de cualquier otro fertilizante. También maximiza la capacidad de producción, aumentando la presencia de flores, las cuales aparecerán con fuerza repartidas por toda la estructura de la planta.

Monster Grow Pro es un complemento para floración, con el cual potenciaremos el crecimiento de la planta de una forma nunca vista, maximizando su tamaño en el mínimo tiempo. También es altamente eficaz en plantas con problemas de crecimiento, ya que es capaz de potenciar el desarrollo de la planta y la formación del sistema de raíces.

Monster Bloom es un fertilizante cuya potencia lo ha convertido en el objetivo de miles cultivadores, pues ofrece resultados rápidos y visibles tras cada aplicación, consiguiendo maximizar el tamaño final de las flores. Su uso se desina especialmente a las últimas semanas de floración, donde las plantas dejan de centrarse en producir flores para maximizar su tamaño.

Mega Pack de Grotek contiene:

  • 1L de Solotek Grow
  • 1L de Solotek Bloom
  • 1L de Vitamax Plus
  • 1L de Heavy Bud Pro
  • 1L de Bud Fuel Pro
  • 250ml de Blossom Blaster Pro
  • 130gr de Monster Grow Pro
  • 130gr de Monster Bloom
Más información

Te puede interesar

Biobizz Light Mix

Biobizz Light Mix

Precio $ 8.820
Precio base
$ 9.800
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Tutores de plástico

Tutores de plástico

Precio $ 581
Precio base
$ 646
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Jarra medidora 1L

Jarra medidora 1L

Precio $ 2.000
Precio base
$ 2.222
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Mega Pack

Escribe tu comentario

31/08/2020

Hola,
las preguntas sobre el stock es mejor realizarlas a este número de teléfono; Teléfono: +56 9 3191 4330.
Un saludo.


27/08/2020

Hola necesito comprar el mega pack , estar disponible??


26/08/2020

Hola,
por el momento no tenemos stock de este pack, pero si quiere recibir información al respecto le animo a que llame al teléfono que aparece a la derecha de la pantalla y pregunte por su disponibilidad.
Un saludo.


23/07/2020

Hay este pack disponible?


03/05/2019

Compré este gran pack, es genial ya que tengo suficiente y más para todas las etapas. Mis critical están grandes y sanas. Se vienen buenos caños

Escribe tu comentario