Tangie Matic Autofloreciente

  • Precio rebajado
Tangie Matic Autofloreciente
  •  Tangie Matic Autofloreciente
  •  Tangie Matic Autofloreciente
$ 23.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Tangie Matic de Fast Buds es una de las autoflorecientes con mayor trabajo de desarrollo a sus espaldas, es capaz de alcanzar una presencia de THC de hasta el 23%, mostrando un marcado sabor a cítricos capaz de recordar a la mandarina.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 20.700
$ 23.000
Tangie Matic Autofloreciente

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Despierto / Activo
Genotipo Híbrido sativa
Sabor Cítrico
Descripción

Tangie Matic de Fast Buds es una de las genéticas más premiadas de la última década, que ahora podemos disfrutar en versión auto, siendo capaz de mantener su sabor original y unos niveles de THC de hasta el 23%. Desciende directamente del clon de una de las versiones más premiadas, el cual consiguieron en un evento en San Bernandino y cruzaron con una auto reserva del propio banco, añadiéndole el gen autofloreciente a tan distintiva variedad.

Cultivada en indoor se trata de una genética particularmente sencilla, ya que mientras no excedamos el agua de riego durante sus primeras semanas, se desarrollará con gran vigorosidad consiguiendo resultados excelentes. Será suficiente para llenar nuestra zona de cultivo con solo 9 cepas m², pues formará una estructura muy alargada con una increíble presencia de flores, de donde obtendremos hasta 450g por cada m². Recomendamos aportar una iluminación constante durante todo el ciclo para maximizar el alimento a las plantas, ya que estarán listas tras 9 semanas de cultivo, independientemente del periodo lumínico recibido.

En exterior será fácil de cultivar siempre que la temperatura no descienda excesivamente, mostrando un crecimiento muy constante y una producción de brazos bastante alta, lo que puede conseguir cosechas de hasta 150g por planta. Cuenta con un ciclo vital de aproximadamente 9 semanas desde la germinación de la semilla, llegando a formar increíbles plantas de más de 1.5m sin contar el macetero, de las cuales se pueden obtener cosechas superiores a 150g.

Produce un marcado efecto de estimulación con bajada gradual, donde primeramente se potenciarán los pensamientos y la imaginación, consiguiendo que moles de ideas pasen por la cabeza del consumidor. Posteriormente ofrecerá una suave relajación física que se potenciará segundo a segundo, aunque no combatirá la estimulación anteriormente producida, dejando al consumidor en un complejo y agradable equilibrio. Muestra notas cítricas intensas con matices frutales muy fuertes, llegando incluso a parecerse a la mandarina, pero con un final más ácido e incluso picante.

  • Sativa/Índica: 60/40%
  • Floración: 9 semanas desde su germinación.
  • Altura: 0,5-1.6m en interior y exterior.
Más información

Te puede interesar

Try Pack Outdoor

Try Pack Outdoor

Precio $ 13.680
Precio base
$ 15.200
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Macetero cuadrado

Maceta cuadrada

Precio $ 1.000
Precio base
$ 1.111
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Fos Boom

Fos Boom

Precio $ 5.241
Precio base
$ 5.823
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Tangie Matic Autofloreciente

Escribe tu comentario

03/05/2019

Muy grande para una auto, crece mucho y produce muy bien. Buena alegria me dió

Escribe tu comentario