Fastberry Auto

  • Precio rebajado
Fastberry Auto
  •  Fastberry Auto
  •  Fastberry Auto
$ 9.000
$ 10.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Fastberry Auto es una cepa de gran calidad gracias a los aromas y sabores a arándanos que produce, muy apreciados por sibaritas cannábicos.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 9.000
$ 10.000
Fastberry Auto

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Relajante / Soporífero
Genotipo Híbrido índica
Sabor Terroso
Descripción

Fastberry Auto de American Autoflowers procede de una selección refinada de la gran Blueberry original de DJ Short, cruzada con una auto de origen canadiense. El resultado es bastante parecido al de la variedad original, quedando bien definidos los aromas dulces típicos de la Blueberry. Además han conseguido que la descendencia contenga una gran resistencia a los cambios de clima en cultivos de outdoor.

En cultivos indoor se desarrolla compacta y frondosa gracias a su gran porcentaje índica, lo que la ayuda a generar grandes cogollos voluminosos y de gran densidad. El tamaño medio suele encontrarse entre los 0,70-1,20m con cierta facilidad, ya que no presenta casi ningún inconveniente en el cultivo, siendo muy fácil de cultivar para todo el mundo. La producción final se encuentra entre los 350-450gr por m2, en aproximadamente 60-65 días desde que germinó. Si queremos obtener los mejores resultados en cuanto a sabor y aromas, no hay que excederse con la alimentación ya que es un poco susceptible y afectara al resultado final, empobreciendo su sabor.

En cultivos outdoor, podremos conseguir ejemplares de mayor tamaño en torno a 0,80-1,40m y una producción máxima de hasta 250gr por ejemplar. Para conseguir estos increíbles resultados, recomendamos cultivarla en suelo directo o en maceta de gran capacidad y con una mezcla de sustrato esponjosa y orgánica, para realzar los aromas naturales de esta variedad. El tiempo en el que la tendremos lista para cosechar, oscila entre los 60-65 días desde que germinó. Recordar que es una variedad bastante resistente a la climatología adversa, pero un poco susceptible a la sobrefertilización.

El sabor de esta gran cepa es lo que la hizo tan famosa en su tiempo, posee una combinación de tonos dulce-terroso que se parece muchísimo al sabor de los arándanos, siendo muy especial y complejo. El efecto como buena índica es demoledor a nivel físico y además es de larga duración, dejándote completamente apalancado en el sofá durante horas. En este caso y al ser tan potente, es perfecta para los pacientes que buscan una cepa realmente de potente efecto físico para aliviar dolores crónicos musculares, reducción de nauseas, para aliviar los síntomas de la quimioterapia, ansiedad, depresión, etc.

  • Sativa/Índica: 20/80%
  • Floración: entre 60-65 días desde que germina.
  • Altura: en indoor entre los 0,70-1,20m. En outdoor entre los 0,80-1,40m.
Más información

Opiniones sobre Fastberry Auto

Escribe tu comentario

09/05/2019

La tomé de un amigo y fue genial. Cuando la cultive me la llevare de concursos

Escribe tu comentario