Californian Snow Auto

  • Precio rebajado
Californian Snow Auto
  •  Californian Snow Auto
  •  Californian Snow Auto
$ 10.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Californian Snow Auto un peculiar cruce que produce sabores y aromas a manzana muy agradables y únicos.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 9.000
$ 10.000
Californian Snow Auto

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Relajante / Soporífero
Genotipo Autofloreciente
Sabor Afrutado
Descripción

Californian Snow Auto de Fast Buds American Autoflowers es uno de sus trabajos más curiosos, ya que este cruce procede de una variedad Old School de california llamada Hot California, con una variedad auto canadiense. El resultado es muy interesante ya que produce un efecto de duración muy corta y un sabor a manzana y cítricos muy únicos. Por ello es tan especial esta cepa.

En cultivos indoor podremos cultivarla con mucha facilidad y obtendremos excelentes producciones con poco esfuerzo. Puede alcanzar tamaños de entre 0,80-1,30m y darnos una producción en torno a 400-500gr por m2. La cosecha la realizaremos después de unos 55-60 días desde que germinó, obteniendo cogollos difíciles de dejar de olfatear estando la planta viva, ya que son aromas muy llamativos y diferentes.

En cultivos outdoor es perfecta para cosechar rápidamente y evitar las lluvias. Nos permite poder obtener buenas cosechas sin recibir demasiadas horas de luz, lo que dice mucho sobre su potencial, este hecho nos facilita su cultivo durante todo el año. La producción de esta cepa siempre va a ser buena y si conseguimos dar condiciones ideales de cultivo, podrá llegar a producir hasta 250gr por planta, con un tamaño máximo de 1,50m por ejemplar. El producto final destaca por sí solo, el aspecto y el aroma que genera convertirán a esta cepa en una de tus marihuanas favoritas.

El sabor como hemos mencionado varias veces es único, ya que produce varios tonos que al combinarse realmente ofrece un aroma a manzana increíble, desprende tonos lima y cítricos. Por otra parte el sabor no es su único punto especial, si no que también ofrece un efecto un poco diferente, siendo muy rápido, con una duración de no más de 30-40 minutos. Lo notaras directamente en el cuerpo y a nivel cerebral sentirás una leve estimulación activa.

  • Sativa/Índica: 30/70%.
  • Floración: entre 55-65 días desde que la germinamos.
  • Altura: en indoor entre 0,80-1,30m. En outdoor entre 0,80-1,50m.
Más información

Opiniones sobre Californian Snow Auto

Escribe tu comentario

07/08/2019

Muy buena variedad, aroma a manzana verde, buena cantidad, cuidados intermedios. Buen colocon.


09/05/2019

Excelente sabor, digno de ganar premios. La weed de mayor calidad que jamas he cultivado.

Escribe tu comentario