Quick Mass

  • Precio rebajado
Quick Mass
  •  Quick Mass
  •  Quick Mass
$ 20.682
$ 22.980
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Quick Mass de Exotic Seeds es una cepa perfecta, ya que muestra un equilibrio increíble entre sabor, efecto, y una producción pesada y realmente rápida. Además sus niveles de resina son muy altos, lo que amplifica todavía más su sabor y efecto.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 20.682
$ 22.980
Quick Mass

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Medicinal / Antidepresivo
Genotipo Híbrido índica
Sabor Cítrico
Descripción

Quick Mass de Exotic Seeds es una leve modificación de Critical Mass, a la que se le han añadido genes de White Widow, pero solo en un 25% de su composición. El resto de su genética pertenece a la Critical, heredando perfectamente su marcado sabor dulce y leves notas frutales, aunque con una producción de resina todavía más alta.

En indoor tenemos una cepa perfecta para el cultivo en Sog, ya que centra su producción en la copa central, formando un número de brazos bastante reducido. Si colocamos 24 ejemplares m² podremos colocarlas directamente a florecer, por lo que además nos ahorraremos el periodo vegetativo, teniéndolas listas para cortar tras una floración de solo 7 semanas. Forma cogollos centrales compactos, pesados y muy resinosos, que estirará hasta llegar casi a la base, formando cosechas de más de 450g.

Si se cultiva en exterior funcionará perfectamente casi en cualquier zona de cultivo, ya que a no ser que las temperaturas sean excesivamente bajas, producirá grandes ejemplares en cualquier medio. Le encanta en sol, por lo que será uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de buscar donde ponerla, ya que en zonas con gran iluminación puede pasar los 2.5m de alto. Si le da el sol durante todo el día, formará un número bastante más alto de brazos que en interior, ya que no le dará la luz siempre desde el mismo punto. La tendremos lista para cortar a finales de Marzo, ya que se caracteriza por ofrecer una floración especialmente rápida, con la que podremos pasar los 700g por ejemplar.

El sabor de esta cepa es uno de sus puntos más fuertes, ya que notaremos dulces matices frutales, con un fondo a tierra bastante más fuerte y marcado, en un humo denso que dejará fuera de juego los pulmones más experimentados. Su efecto es principalmente aplastante, aunque no demasiado duradero, ya que veremos cómo su potencia empieza a hacerse más leve con el paso del rato, pero su abusas de ella te dejará totalmente fuera de juego.

  • Sativa/Indica: 35/65%
  • Floración: 6-7 semanas interior, finales de Marzo exterior.
  • Altura: 1m interior. 1,5-2m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Quick Mass

Escribe tu comentario

10/05/2018

Un hybrido super rico, con tonalidades a limon cuando sale el humo de tu cuerpo.

Escribe tu comentario