Exotic Colours

  • Precio rebajado
Exotic Colours
  •  Exotic Colours
  •  Exotic Colours
$ 19.782
$ 21.980
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Exotic Colours de Exotic Seeds es un híbrido perfecto que combina perfectamente ambas genéticas predecesoras, ofreciendo un estado totalmente relajante físicamente, pero con una estimulación mentar muy agradable y marcada.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 19.782
$ 21.980
Exotic Colours

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Caluroso
Efecto Creativo / Estimulante
Genotipo Híbrido índica
Sabor Dulce
Descripción

Exotic Colours de Exotic Seeds es una cepa muy famosa por su coloración, ya que acaba pintándose de preciosos tonos rojizos, morados y azules. Para desarrollarse se cruzó un ejemplar muy colorido de Peyote Purple, con un ejemplar seleccionado de un cruce de Sir Jack x P.C.K. Podemos encontrar 2 fenotipos totalmente diferenciados, uno de hojas oscuras casi negras, mientras las otras son mucho más claritas. Ambos fenotipos acabarán completamente cargados de tricomas muy coloridos, por lo que en lo único que notaremos la diferencia será en su sabor.

En indoor es una cepa que tendremos que tratar con mucho cuidado, ya que no soporta las dosis altas de fertilizante, por lo que se recomienda controlar el agua de riego y medir los niveles de PH y sobretodo de Ec. Cuenta con una gran producción de brazos, que forman pequeños cogollos muy cercanos al tronco, por lo que podremos colocar 12 cepas m² y no correremos riesgos de que se molesten entre ellas. Cuenta con una floración de unas 10 semanas aproximadamente, en las que formará cosechas de más de 450g, ya que no formará cogollos demasiado gordos pero si en gran abundancia.

Si se cultiva en exterior tenemos una cepa perfecta para zonas con una buena iluminación, ya que será uno de los factores decisivos, que marcarán el tamaño final de nuestras cepas. No soporta las temperaturas demasiado bajas, por lo que si se cultiva en el interior de invernaderos, crecerá mucho más sana y fuerte, por lo sus producciones serán mucho más pesadas. Su floración puede estirarse hasta mediados de Abril, llegando a dar cepas de 3m de alto, con una ramificación escasa pero una gran producción de cogollos y resina.

El sabor es uno de los puntos más fuertes, ya que según fenotipos mostrará tonos completamente diferentes, ya que los más oscuros mostrarán matices muy frutales mientras que los ejemplares más claros mostrarán un sabor mucho más fuerte y ácido. El efecto es principalmente relajante, aunque muy ligero y fluido sobre el cerebro, ofreciendo un estado muy reflexivo e introspectivo, en el que las ideas y los pensamientos llegarán solos.

  • Sativa/Indica: 50/50%
  • Floración: 70 días interior, mediados de Abril en exterior.
  • Altura: 1,2-1,6m interior y 3m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Exotic Colours

Escribe tu comentario

10/05/2018

La cago, produce mucha resina!!!!


10/05/2018

La cago, produce mucha resina!!!!

Escribe tu comentario