Integra Boost 62%

  • Precio rebajado
Integra Boost 62%
  •  Integra Boost 62%
  •  Integra Boost 62%
$ 6.200
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Los sobres de Integra Boost 62% están pensados para controlar la humedad dentro de bolsas o recipientes herméticos, conservando todo el potencial aromático y la textura ideal de nuestra cosecha.

Capacidad
Capacidad
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 5.580
$ 6.200
Integra Boost 62%

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Integra Boost 62% es un compuesto a base de gel, que actúa como controlador de la humedad en recipientes cerrados, ideales para mantener en perfectas condiciones nuestra marihuana almacenada sin perder características físicas y aromáticas. Los sobres de 8 gramos están pensados para botes de 2,5 litros, y de 67 gramos para botes de 20 litros.

Estos sobres son una muy buena inversión, tanto para los auto-cultivadores, como para los productores legales de marihuana medicinal. Nos ofrece la posibilidad de controlar como nunca antes habíamos visto, la humedad dentro del recipiente o bolsa, utilizados para almacenar o transportar marihuana sin importar su tamaño. El gel que contiene en su interior, es capaz de absorber o de aportar humedad automáticamente sin tenernos que preocupar de ir a comprobar continuamente la textura de nuestra cosecha. Además viene incluida una tarjeta indicadora de reemplazo, que nos avisara cambiando de color, cuando el gel del interior quede inutilizable, sabiendo con certeza en que momento tenemos que volver a añadir una bolsa nueva en nuestro recipiente.

Para empezar a utilizarlo solo tendremos que introducirlo en el recipiente o bolsa, donde tenemos pensado conservar nuestra marihuana, asegurándonos de que queda en todo momento bien sellado herméticamente. Si la bolsa queda abierta, el Integra Boost no funcionara correctamente ya que no puede controlar un espacio tan grande. Una vez el indicador se torne de color azul, será momento de reemplazar la bolsa de Integra Boost.

 

Más información

Te puede interesar

Ona Gel

Ona Gel

Precio $ 20.250
Precio base
$ 22.500
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Bote de Luxe Smokus Focus

Bote de Luxe Smokus Focus

Precio $ 46.800
Precio base
$ 52.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Caja para curar cogollos...

Caja para curar cogollos Cura Box Mi

Precio $ 180.000
Precio base
$ 200.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Integra Boost 62%

Escribe tu comentario

02/12/2020

los venden por unidades que no veo que diga si son barios o es 1 lo que compro


27/08/2020

Hola,
correcto, cumplen la misma función que los sobres boveda.
Un saludo


14/03/2019

es igual que la bolsitas bóveda y lo otron tienen?

Escribe tu comentario