Bolsa Sellable Metalizada

  • Precio rebajado
Bolsa sellable
  •  Bolsa Sellable Metalizada
  •  Bolsa Sellable Metalizada
$ 2.900
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Bolsas totalmente sellables para transportar o conservar marihuana, ya que quedarán totalmente aislada del exterior, por lo que será imposible que detecten su aroma.

Tamaño
Tamaño
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 2.600
$ 2.900
Bolsa Sellable Metalizada

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Las bolsas sellables con plancha son una gran opción si tenemos que hacer un viaje y tenemos que transportar nuestra hierba, o por si vamos a hacer una mudanza y tenemos que moverlo todo. Cualquier ocasión en la que haya que esconder el aroma de la marihuana funcionará perfectamente, por lo que lo tendrán mucho más difícil para detectarnos.

Con estas bolsas podrás guardara grandes cantidades de hierba y esconderlas durante el tiempo que sea necesario, ya que no desprenderán nada de olor. Son perfectas si tenemos que realizar un viaje largo, ya que podremos esconderlas en cualquier rincón, y que no olerá nada aunque se chafe la bolsa.

Además podrás conservar tu hierba en las mejores condiciones el tiempo que consideres necesario, ya que al no estar en contacto con el aire del exterior, no se deteriorará con el paso del tiempo. Podrás seleccionar algunos cogollos y guardarlos para cuando tengas menos cantidad, o conservar alguna cosecha que te haya salido especialmente sabrosa, y disfrutar del mismo sabor pasados un par de años.

Para cerrarla solo hay que calentarla con una plancha y quedará totalmente hermética, por lo que tenemos que tener cuidado que no queden arrugas por las que saldría el olor. Para abrirla solo tenemos que cortar la parte sellada, intentando llevarnos lo menos posible de bolsa, ya que el resto podemos volver a sellarlo con la plancha.

Más información

Opiniones sobre Bolsa Sellable Metalizada

Escribe tu comentario

22/05/2018

Y se cierra solo con la plancha :) me gusto.

Escribe tu comentario