Ryzofuel

  • Precio rebajado
Ryzofuel
  •  Ryzofuel
  •  Ryzofuel
$ 27.000
$ 30.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Con Ryzofuel prepárese para conseguir sistemas radiculares como nunca antes había visto, gracias a su particular composición la cual contiene Kelp.

Capacidad
Capacidad
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 27.000
$ 30.000
Ryzofuel

Al comprar este producto puedes juntar hasta 21 puntos de fidelidad. Su cesta será de 21 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 4200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Ryzofuel es un producto ampliamente conocido por los cultivadores de cannabis profesionales, dadas los increíbles resultados que ofrece a nivel radicular, a nivel de crecimiento vegetativo e incluso a nivel de floración. Ya que una de sus particularidades es la capacidad que tiene para estimular a la planta en la formación de internudos de tamaño más corto.

Ryzofuel contiene algas Kelp de gran calidad

Ryzofuel de Cyco posee una gran efectividad gracias a la pureza de las algas Kelp con la que está formulado, las cuales aportan multitud de minerales y de hormonas de origen vegetal que estimulan múltiples partes de la planta, como hemos comentado anteriormente. Además de la gran multitud de elementos traza que contiene, gracias al proceso enzimático que ha sufrido para ofrecer una mejor disposición y asimilación.

¿Cuándo debe aplicar Ryzofuel de Cyco?

Gracias a la gran efectividad y formulación de este producto, se puede y se debe aplicar durante toda la etapa de crecimiento semanalmente, y durante toda la etapa de floración también semanalmente, siempre respetando la dosis marcada y combinándolo con el resto de abonos Cyco.

También lo puede aplicar obteniendo unos estupendos resultados, después de realizar un trasplante o cuando alguna planta esté sufriendo estrés, ya sea ambiental o nutricional. De esta manera la planta volverá a recuperar su estado normal en menos tiempo y podrá seguir desarrollándose casi sin pausa.

Dosificación y modo de empleo de Ryzofuel:

  • Aplicar 0.5 ml/L en crecimiento
  • Aplicar 0.5 ml/L en crecimiento
  • Aplicar 2 ml/L después de realizar un trasplante
  • Aplicar 2 ml/L en plantas estresadas hasta que recuperen el tono

Ryzofuel de Cyco está compuesto por:

  • Potasio: 0.2%
  • Extracto de Kelp
Más información

Opiniones sobre Ryzofuel

Escribe tu comentario

13/01/2021

Mis plantas han sufrido estres y si que ayudo la compra de ryzofuel

Escribe tu comentario