Dr Repair

  • Precio rebajado
Dr Repair
  •  Dr Repair
  •  Dr Repair
$ 7.900
$ 8.800
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Con la aplicación de Dr.Repair podrá corregir deficiencias nutricionales o plantas que hayan sufrido estrés ambiental, con tan solo un par de aplicaciones.

Capacidad
Capacidad
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 7.900
$ 8.800
Dr Repair

Al comprar este producto puedes juntar hasta 7 puntos de fidelidad. Su cesta será de 7 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 1400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

¿Qué es y para qué sirve Dr.Repair?

Dr.Repair de Cyco es un producto diseñado por esta prestigiosa marca de abonos de marihuana, para corregir de forma eficiente carencias de hierro y nitrógeno, las cuales son varias de las carencias más comunes en el cultivo de cannabis, aunque son de fácil solución si se tratan a tiempo. Además también es muy buena opción para recuperar plantas que han sufrido estrés ambiental causado por las altas temperaturas, la falta de riego y demás.

Los resultados que ofrece este abono recuperador de carencias, son posibles gracias a la calidad y disposición del nitrógeno soluble y al hierro perfectamente quelado que lo componen, los cuales actúan rápidamente en la planta tras ser absorbidos por el sistema radicular, ofreciendo una pronta recuperación.

¿Cuándo se debe aplicar Dr.Repair de Cyco?

El mejor momento para aplicar Dr. Repair, es cuando note que sus plantas comienzan a amarillear de forma general sin motivo aparente o cuando estas hayan sufrido algún tipo de estrés ambiental, el cual además tendrá que intentar que no vuelva a suceder o por lo menos intentar que las plantas estén más preparadas para ello. Lo ideal en cualquiera de los dos casos, es aplicar el producto una vez a la semana en riego hasta que se vuelva a recuperar.

Modo de empleo de Dr.Repair:

  • Aplicar 5 ml/L
  • Medir el pH y ajustar la Ec
  • Repetir pasada una semana si la planta no se ha recuperado todavía.

Dr.Repair de Cyco está compuesto por:

  • Nitrógeno: 3%
  • Hierro: 0.6%
Más información

Opiniones sobre Dr Repair

Escribe tu comentario

13/01/2021

algunas de mis plantas empezaron a ponerse entre amarillas y marrones...
me recomendaron este producto, estoy esperando que me llegue y poder salvar mis plantas

Escribe tu comentario