CBO Vitasoil

  • Precio rebajado
CBO Vitasoil
  •  CBO Vitasoil
  •  CBO Vitasoil
$ 8.991
$ 9.990
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Vitasoil de CBO es un complejo enriquecedor del suelo, gracias al cual conseguiremos aportar un medio más adecuado para el desarrollo de nuestras cepas, donde encontraremos una aireación perfecta, un Ph equilibrado y una total disponibilidad de los nutrientes aplicados.

Capacidad
Capacidad
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 8.991
$ 9.990
CBO Vitasoil

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Vitasoil de CBO es un revitalizador y enriquecedor de sustratos, capaz de mejorar tanto el estado como la vida microbiótica de estos, lo que facilitará el desarrollo del sistema radicular y maximizará el desarrollo de la planta.

Estimula la creación de fitohormonas naturales, las cuales aceleran gran parte de los procesos naturales de la planta, estimulando tanto su desarrollo, como su producción de aceites esenciales o su capacidad de producción.

Acelera la degradación de la materia orgánica presente en el sustrato, convirtiéndola en nutrientes asimilables para las plantas, evitando que puedan quedarse restos de fertilizantes aplicados anteriormente, lo que subiría tanto el Ph como la Ec del sustrato, dificultando la absorción de nutrientes.

Es perfecto para aquellos que deseen reutilizar un sustrato rebajándolo con sustrato nuevo, pues podrán aplicar Vitasoil sobre la mezcla un par de días antes de introducir la planta, asegurando un sustrato de calidad similar a uno nuevo.

Dosis y modo de empleo de Vitasoil e CBO:

  • Diluir 4ml en un litro de agua y aplicar junto a la solución de fertilizantes habitual, repitiendo aplicaciones cada 10 días.
  • Para reutilizar tierra, recomendamos realizar la mezcla y aplicar un mínimo de 3 riegos con Vitasoil antes de colocar la semilla.
Más información

Opiniones sobre CBO Vitasoil

Escribe tu comentario

03/05/2019

Lo mas costoso para mi es equilibrar el ph y sacar el correcto. Por ello esto me ha resultado muy útil

Escribe tu comentario