CBO Lecani

  • Precio rebajado
CBO Lecani
  •  CBO Lecani
  •  CBO Lecani
$ 8.010
$ 8.900
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Lecani de CBO es un controlador de plagas de origen orgánico, desarrollado a partir de los hongos Entomophtera y Verticillium, especialmente eficaz contra las plagas de conchuelas, escamas y chachitos blancos.

Capacidad
Capacidad
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 8.010
$ 8.900
CBO Lecani

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Lecani de CBO es un insecticida para las conchuelas, las escamas y los chanchitos blancos, formulado a través de una selección de hongos beneficiosos, de manera que actúen eficazmente contra la plaga sin afectar el desarrollo o la composición de la planta.

Los hongos beneficiosos Verticilium y Entomophtera son el componente predominante, al cual se suma un poco de agua y un adherente orgánico, que unifica todo el compuesto convirtiéndolo en un maravilloso insecticida. Éstos hongos actúan por contacto, eliminando inmediatamente la plaga, por lo que deberemos asegurarnos de que queda completamente esparcido por la planta. Además es totalmente inocuo para los seres humanos, cualquier otro mamífero, o incluso contra las aves u otros insectos.

Al actuar por contacto deberemos aplicarlo foliarmente por la parte superior e inferior de las hojas, asegurándonos de que la planta queda completamente cubierta. Deberemos diluir un total de 4ml por cada litro de agua, y rociar completamente la planta cada 5 días hasta que la plaga desaparezca totalmente. Posteriormente desaparecerá sin dejar ningún residuo, por lo que las cepas quedarán exactamente igual que antes de que apareciera la plaga.

Dosis y modo de empleo de Lecani de CBO:

  • Diluir 4ml/L y pulverizar cubriendo toda la superficie de la planta.
  • Repetir pulverizaciones cada 5 días hasta que la plaga desaparezca.

Composición:

  • Entomophtera
  • Verticilium

Más información

Opiniones sobre CBO Lecani

Escribe tu comentario

31/05/2018

me elimino todas las escamas, es increible!

Escribe tu comentario