CBO Inrak Trips

  • Precio rebajado
CBO Inrak Trips
  •  CBO Inrak Trips
  •  CBO Inrak Trips
$ 8.010
$ 8.900
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Inrak Trips de CBO es un insecticida de procedencia orgánica formulado a partir de hongos entomopatógenos, los cuales acabarán con los trips simplemente con tocarlos, sin alterar el estado natural de la planta ni de sus flores.

Capacidad
Capacidad
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 8.010
$ 8.900
CBO Inrak Trips

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Inrak Trips de CBO es un insecticida especialmente diseñado para combatir los trips, una plaga capaz de instalarse en nuestras cepas y reducir su desarrollo, alterando tanto su capacidad de absorción de luz como el desarrollo del sistema radicular.

Está compuesto en su mayoría por los hongos entomopatógenos Lecanicillium y Beauveria, ambos especialmente seleccionados para conseguir un impacto directo sobre esta plaga. Con solo entrar en contacto directo matará automáticamente los trips, siendo totalmente inofensivo para otros insectos, animales, o incluso para el ser humano.

Pasados unos días estas baterías morirán y la planta quedará libre de insecticidas, lo que nos permite utilizarlo incluso 1 semana antes de cortar la cosecha. Aun así, sería recomendable realizar varias pulverizaciones solo agua tras su utilización, asegurándonos que eliminamos cualquier resto de la superficie de las hojas.

Dosis y modo de empleo de Inrak Trips de CBO:

  • Diluir 4ml de Inrak Trips en un litro de agua sin cloro y pulverizar cubriendo toda la planta por la parte superior e inferior de las hojas.
  • Repetir aplicación cada 5 días hasta que la plaga desaparezca completamente.
Más información

Opiniones sobre CBO Inrak Trips

Escribe tu comentario

03/05/2019

Me salvó de buena plaga. Gracias growbarato :D

Escribe tu comentario