

El Glycerin Thicc Mint es el pequeño de la familia de la nueva colección de Bonglab. Este compacto y elegante bong asegura un enfriamiento total del humo gracias a la glicerina.
Al comprar este producto puedes juntar hasta 10 puntos de fidelidad. Su cesta será de 10 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 2000.00.
El bong Glycerin Thicc Mint es el pequeño de la casa de la nueva colección de Bonglab, basada en la implementación de la glicerina para enfriar el humo en lugar de la introducción de hielos en el cuello. Sin embargo, que su reducido tamaño en comparación con los otros miembros de la familia no te engañe, este bong es pequeño pero matón.
El Glycerin Thicc Mint hace honor a su nombre, proporcionando caladas frías como la menta gracias a su parte superior de glicerina, evitando así los correosos hielos, su expansión y el exceso de agua que produce su derretimiento. Con solo 30/40 minutos en el congelador, la glicerina mantendrá el frío mejor y durante más tiempo.
Además, sus 34.5 centímetros lo hacen perfecto para transportar a otros lugares, pero no te preocupes si no tienes congelador allá donde vas a realizar la sesión, ya que también cuenta con un atrapa hielo para que puedas fumar en cualquier situación.
Finalmente, como el resto de miembros de esta colección, está equipado con una apertura para cambiar la glicerina en caso de desgaste tras usos prolongados.
El circuito que realiza el humo en su camino hacia la boca está equipado con un filtro percolador ‘tree’ que asegurará la ausencia de materia vegetal en tu organismo.
Te puede interesar
Ideal para enfriar humo, compacto y elegante.
Productos de la misma categoría