Programador de riego Digital

  • Precio rebajado
Programador de riego Digital
  •  Programador de riego Digital
  •  Programador de riego Digital
$ 32.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Programador de riego digital con el que podremos establecer un programa de riego sobre nuestras cepas, ofreciéndonos un total de 15 programas de riego, con los que mantendremos un control total sobre el agua que recibe nuestro cultivo

Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 28.800
$ 32.000
Programador de riego Digital

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Con este programador de riego digital no necesitaremos volver a encargarle a nadie que se pase por casa a regar nuestras cepas, pues nos aseguraremos que reciben exactamente el agua que necesitan, aunque no podamos estar personalmente para aplicársela. Cuenta con un total de 15 programas de riego diferentes, permitiéndonos realizar riegos hasta un máximo de 8 veces al día, por lo que podremos calcular exactamente el agua que cae sobre cada una de nuestras cepas.

Funciona con 2 pilas (no incluídas) de tamaño normal (AAA), las cuales suelen mostrar una duración de aproximadamente unos 2 meses, por lo que tendremos que estar pendientes cuando calculemos que se acerque el momento de cambiarlas. Para hacerlo funcionar solo tenemos que conectarlo a cualquier tubo de 16mm por un extremo y la manguera de riego por el otro, cuenta con una válvula que se encargará de abrir y cerrar el paso del agua,  

Una de las mayores ventajas es que nos permitirá abandonar nuestro domicilio el tiempo que deseemos, ya sea por vacaciones o por cualquier otro motivo, pues aseguraremos que continuará funcionando incluso yéndose la luz de nuestro domicilio. En cambio, la mayor desventaja es que tendremos que estar pendientes de si estas pilas siguen activas, pues en caso de quedarse sin pilas, se cortará el suministro de agua sobre nuestras cepas.

Antes de dejar el sistema de riego conectado y abandonar nuestro domicilio una temporada, recomendamos realizar varias semanas de pruebas, hasta que podamos determinar completamente su fiabilidad.

Características Programador de riego digital:

  • Hasta 15 programas de riego diferentes.
  • Funcionamiento a pilas (no incluidas).
  • Fácil montaje y gran duración.
Más información

Opiniones sobre Programador de riego Digital

Escribe tu comentario

03/05/2019

Funciona muy muy bien

Escribe tu comentario