Super Skunk Automatic

  • Precio rebajado
Super Skunk Automatic
  •  Super Skunk Automatic
  •  Super Skunk Automatic
$ 29.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Super Skunk Auto de Sensi Seeds es una de las variedades más demandadas del catálogo de autos, ya que su resina está especialmente concentrada, intensificando el sabor y el efecto.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 26.100
$ 29.000
Super Skunk Automatic

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Autofloreciente
Efecto psicoactivo Social / Relajante
Sabor Dulce
Clima Templado
Descripción

Super Skunk Auto de Sensi Seeds es una versión más grande y productiva de Skunk 1 Auto, que además ofrece un sabor más fuerte y efecto más relajante. Incorpora los genes de Hash Plant, lo que intensifica su resina y su efecto.

En indoor se forman ejemplares altos, produciendo un número escaso de brazos, pero centrando su producción en un cogollo central largo y apretado. Estará totalmente lista en un periodo de 65 días, totalmente independiente del fotoperiodo que reciba. Con 16 plantas m² conseguiremos cultivos de hasta 450g, además de un incremento en resina.

Si se cultiva en exterior ofrecerá un número mayor de brazos, ya que la luz solar penetrará mucho más que en el foco, ofreciendo cosechas más pesadas en la parte inferior de la cepa. La tendremos lista para cortar en un periodo de 60-65 días, formando ejemplare de hasta 125g.

El sabor es fuerte, comienza con matices dulces, para acabar mostrando unos tonos más fuertes y ácidos. Es totalmente relajante, ofrece un efecto que aparece gradualmente, ya que al principio no parecerá ser muy potente. Al pasar el rato comprobaremos su potencia, ya que veremos que el peso de nuestro cuerpo se ha multiplicado fuertemente.

  • Sativa/Indica: 20/80% 
  • Floración: 80 días desde la germinación
  • Altura: 0.7-1,20m en interior y exterior
Más información

Opiniones sobre Super Skunk Automatic

Escribe tu comentario

30/05/2018

de los mejores bancos del mundo, una de sus semillas por excelencia!

Escribe tu comentario