Skunk 1 Automatic

  • Precio rebajado
Skunk 1 Automatic
  •  Skunk 1 Automatic
  •  Skunk 1 Automatic
$ 26.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Skunk #1 Auto de Sensi Seeds es una variedad autofloreciente que destaca por mostrar un sabor terroso bastante dulce, con matices almizclados y azucarados, por lo que se ha utilizado para cientos de cruces.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 23.400
$ 26.000
Skunk 1 Automatic

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Creativo / Estimulante
Genotipo Autofloreciente
Sabor Afrutado
Descripción

Skunk #1 Auto de Sensi Seeds es la versión más rápida de una de las variedades más clásicas, que lleva arrasando por todo el mundo desde hace más de 30 años. El primer híbrido perfectamente estabilizado, ahora en solo 65 días de cultivo.

Si se cultiva en indoor dará ejemplares brillantes y muy olorosos, ya que bajo el foco es como más a gusto se siente. Podremos obtener cultivos de hasta 450g con 16 plantas m², de los que podremos hacer extracciones muy pesadas y productivas. Las tendremos listas para cortar en 65 días, aunque algunos fenotipos pueden retrasarse algo.

En exterior se forma más grande y abierta, dando una producción mayor de brazos, adaptándose muy bien a cualquier entorno. Crecerá fuerte en cualquier clima, aunque tendremos que utilizar un buen fungicida en las zonas más húmedas. Podremos tenerla lista en un plazo máximo de 65 días, llegando a obtener ejemplares de hasta 150g.

El sabor es dulce y muestra matices a miel y aceites, dejando un gusto balsámico bastante agradable. El efecto es totalmente equilibrado, ya que muestra una fuerte relajación corporal, pero gracias a sus niveles de THC, induce un estado muy agradable y social.

  • Sativa/Indica: 40/60% 
  • Floración: 60 días desde la germinación
  • Altura: 0.7-110cm en interior y exterior
Más información

Opiniones sobre Skunk 1 Automatic

Escribe tu comentario

30/05/2018

Para entendidos.

Escribe tu comentario