Reflector con soquete

  • Precio rebajado
solder Reflector con casquillo
  •  Reflector con soquete
solder
  •  Reflector con soquete
$ 11.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

El reflector con soquete nos ofrecerá unas cosechas más grandes y pesadas, ya que se encargará de redirigir toda la luz de nuestro foco, directamente hacia nuestras plantas.

Tipo reflector
Tipo reflector
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 9.900
$ 11.000
Reflector con soquete

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Con el reflector con casquillo obtendremos producciones bastante más altas, ya que redirigirá la luz de nuestra ampolleta hacia nuestras cepas, ofreciéndoles casi el doble de lúmenes.

Podremos utilizarlo tanto con lámparas de descarga, como con ampolletas de bajo consumo, ya que cuenta con una rosca especial y totalmente adaptable. Si vamos a utilizar una de bajo consumo deberemos colocarle el cable directamente, mientras que si vamos a usar una lámpara de descarga, deberemos utilizar un balastro.

Tenemos 2 modelos diferentes a elegir, el liso y el estuco, que se diferencian en la forma que tienen de repartir la luz. El reflector liso refleja completamente la luz de la ampolleta, sobre todo en los pliegues, por lo que es mejor si tenemos plantas altas, ya que obtendremos una luz más penetrante. El estuco hace que la luz rebote mucho más, por lo que ofrece un reflejo más repartido por nuestra zona de cultivo, sin puntos en los que pegue más que otro. El estuco es perfecto para colocar un número mayor de ejemplares m², ya que todos recibirán absolutamente la misma luz.

Más información

Opiniones sobre Reflector con soquete

Escribe tu comentario
Catherine L
15/03/2021

Hola consulta este reflector es apto para ampolleta de 600w para un indoor de 120x120x200.
Quedo atenta a respuesta

Matias andree S
21/06/2020

Sirve para ampolleta de 400w

Juan Godoy
05/06/2018

Buen producto!

Escribe tu comentario