Reflector con soquete

  • Precio rebajado
Reflector con casquillo
  •  Reflector con soquete
  •  Reflector con soquete
$ 12.222
-10%
Impuestos incluidos
-10%

El reflector con soquete nos ofrecerá unas cosechas más grandes y pesadas, ya que se encargará de redirigir toda la luz de nuestro foco, directamente hacia nuestras plantas.

Tipo reflector
Tipo reflector
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 11.000
$ 12.222
Reflector con soquete

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Con el reflector con casquillo obtendremos producciones bastante más altas, ya que redirigirá la luz de nuestra ampolleta hacia nuestras cepas, ofreciéndoles casi el doble de lúmenes.

Podremos utilizarlo tanto con lámparas de descarga, como con ampolletas de bajo consumo, ya que cuenta con una rosca especial y totalmente adaptable. Si vamos a utilizar una de bajo consumo deberemos colocarle el cable directamente, mientras que si vamos a usar una lámpara de descarga, deberemos utilizar un balastro.

Tenemos 2 modelos diferentes a elegir, el liso y el estuco, que se diferencian en la forma que tienen de repartir la luz. El reflector liso refleja completamente la luz de la ampolleta, sobre todo en los pliegues, por lo que es mejor si tenemos plantas altas, ya que obtendremos una luz más penetrante. El estuco hace que la luz rebote mucho más, por lo que ofrece un reflejo más repartido por nuestra zona de cultivo, sin puntos en los que pegue más que otro. El estuco es perfecto para colocar un número mayor de ejemplares m², ya que todos recibirán absolutamente la misma luz.

Más información

Opiniones sobre Reflector con soquete

Escribe tu comentario

21/06/2020

Sirve para ampolleta de 400w


05/06/2018

Buen producto!

Escribe tu comentario