- Precio rebajado
Pipa de metal enfriadora
Pipa enfriadora de metal con circuito interno para el humo, obligándole a realizar un largo recorrido por el interior de esta, lo que le permitirá reducir la temperatura varios grados antes de llegar al consumidor.
No hay puntos de recompensa para este producto.
Pipa enfriadora de metal para disfrutar el sabor más agradable de nuestra marihuana, pues conseguirá hacer que la temperatura se reduzca antes de llegar a nuestros labios, lo que nos permitirá dar caladas más largas y disfrutar un sabor más marcado.
Aquellos que ya hayan fumado anteriormente en bong ya conocerán las ventajas de fumar con humo frío, ya que permite dar caladas más largas y disfrutar así de un sabor más agradable. Ahora esta ventaja podemos disfrutarla también al fumarnos un porro, pues dispone de un circuito interno que forzará al fumo a realizar un recorrido mayor, lo que dará tiempo al humo a enfriarse.
Tras varios usos podremos apreciar como el interior de la pipa va alcanzando tonos más amarillentos, causados por el humo cada vez que pasa, que poco a poco va dejando pequeños rastros de aceite. Estas manchas amarillentas pueden acabar alterando el sabor de nuestra marihuana, por lo que recomendamos realizar una limpieza cada cierto tiempo a modo de mantenimiento, lo que dejará la pipa como nueva. El único elemento que tenemos que utilizar es el alcohol de curar, podemos llenar un recipiente e introducir la pipa en su interior y se limpiará sola, o podemos mojarla en el mismo alcohol y darle suavemente con un cepillo.
Opiniones sobre Pipa de metal enfriadora
Sencilla y funcional
Productos de la misma categoría