Receta Medica ¨Latinoamérica Reforma¨

  • Precio rebajado
Receta Cannábica
  •  Receta Medica ¨Latinoamérica Reforma¨
  •  Receta Medica ¨Latinoamérica Reforma¨
$ 27.777
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Con su Receta Medica ¨Latinoamérica Reforma¨ podrá cultivar legalmente su propia medicina en casa, portar su medicina por la calle, e incluso viajar con la suficiente para tener reserva durante los días que esté fuera.

Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 24.999
$ 27.777
Receta Medica ¨Latinoamérica Reforma¨

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

La Receta Medica ¨Latinoamérica Reforma¨ es la única forma legal de tener permiso para cultivar tu propia medicina en Chile, y poder portarla por la calle sin tener problemas legales.

Receta Medica ¨Latinoamérica Reforma¨ para autocultivo seguro

Es un servicio que nos brinda Latinoamérica Reforma, al comprar tu receta en growbarato, se pondrán en contacto contigo para darte cita. El Doctor tendrá una videoentrevista con usted (el paciente) y le hará un examen basado en preguntas para cerciorarse que realmente necesita usar cannabis medicinal.

No solo en el caso de las enfermedades graves hay uso medicinal, el estrés, la falta de apetito o el nerviosismo son causas en las que el cannabis ayuda en la vida diaria del paciente y se aprecia un claro consumo medicinal.

Receta para ayudar a las personas con enfermedades que buscan solución en el Cannabis

Muchos usuarios creen que su uso es lúdico, y cuando le pregunta el doctor que por que usa cannabis, responde que por que le apetece cuando llega a casa después de un largo día de trabajo y estresante le relaja, tiene mejor relación con su mujer o familia, le ayuda a dormir y no trasnochar... Es un uso medico preventivo, sin el cual la vida del paciente sería más estresante, y en definitiva bajaría su calidad de vida.

Una vez realizada la entrevista y concedida la receta, le llegará a casa en un plazo de 5 a 7 días con el envío por pagar en su domicilio. La receta médica de cannabis fue reconocida el 2015 en el decreto 84 del Ministerio de Salud. El artículo 50 de la ley 20.000 establece que se entenderá justificado el uso, consumo, porte o tenencia, para la atención de un tratamiento médico.

Con la receta médica se adquiere el derecho a cultivar su medicina, a portarla y a consumirla en casa o lugares donde esté permitido. Tienes derecho a cultivar la medicina necesaria hasta la siguiente cosecha. Si por ejemplo tardas unos 120 días en hacer un ciclo completo de cultivo en interior, y el médico le recetó 3g/día, tiene derecho a cultivar o conservar en reserva hasta 360g. Si por ejemplo viajara 5 días (siempre hablando dentro de Chile) tendría permiso para portar con usted hasta 15g. Si cultivara en exterior, tendría derecho a cultivar las plantas necesarias para llegar al siguiente año, con lo que podríamos cultivar o conservar hasta poco más de 1000g.

Esta receta únicamente es válida para mayores de edad, no se entregará a menores.

Más información

Opiniones sobre Receta Medica ¨Latinoamérica Reforma¨

Escribe tu comentario

06/01/2021

Hola, sufro del sistema nervioso en el cual son tantos los nervios que mi primera reacción es hacerme daño en el casco haciéndome heridas profundas y dolorosas, me gustaría saber que tipo de cepa es la indicada para calmar el sistema nervioso. Me gustaría mucho poder comunicarme con uds.


27/10/2020

Hola,
si tienen alguna duda al respecto, le recomendamos que se pongan en contacto telefónico con la tienda de Chile para recibir un mejor asesoramiento.
Un saludo.


06/10/2020

quisiera saber si aun sirve esta receta y si es confiable, solo duda.


24/09/2020

Cómo es el proceso , se compra y luego se contacten con uno ?


31/08/2020

Hola,
si necesitas información sobre esta receta, le recomiendo que se ponga en contacto con nosotros a través de este número de teléfono; Teléfono: +56 9 3191 4330.
Un saludo.


30/08/2020

hola mi nombre es carolina , estoy con muchos problemas para dormir , he ocupado todos los remedios que existen, estoy con psicóloga y me recomendó esto porque probé hace unos días marihuana indica y dormí toda la noche como puedo contactarme?


27/08/2020

Hola,
Tienes derecho a cultivar la medicina necesaria hasta la siguiente cosecha.
Para más información póngase en contacto con nosotros a través de este número de teléfono; Teléfono: +56 9 3191 4330.
Un saludo.


27/08/2020

Hola,
cualquier tipo de duda al respecto de esta receta medica cannábica, les recomendamos que nos llamen a este número de teléfono; Teléfono: +56 9 3191 4330, para poderles asesorar mucho mejor y en un breve periodo de tiempo.
Un saludo.


26/08/2020

Hola,
la sesión es vía telefónica y el precio es que indicamos al lado de la fotografía.
Un saludo.


26/08/2020

Hola,
Es un servicio que nos brinda la web recetacannabis.cl, al comprar tu receta en growbarato, se pondrán en contacto contigo para darte cita con el doctor.
Un saludo.


25/08/2020

Hola,
el Doctor se pondrá en contact con usted lo antes posible, no le podemos asegurar un plazo de atención, ya que no depende de nosotros.
Un saludo.
Un saludo.


07/08/2020

Hola buenas, quisiera saber si la atención es inmediata?? O en el corto plazo??


03/06/2020

Quiero conseguir la receta, me es de mucha utilidad debido a mis crisis de pánico.


03/06/2020

Como es legal que ustedes promocionen esto? Pregunto constructivamente, para aprender!


02/06/2020

Cuanto tiempo dura la receta


02/06/2020

Cómo lo puedo hacer necesito más información


24/05/2020

Hola, les escribo para saber si puedo tener la consulta médica en linea? y cuanto vale la sesión.
Gracias!!!


21/05/2020

Me gustaría conseguir un permiso para tener unas plantitas por beneficio medicinales para mi madre, a ella le dan dolores fuerte crónicos a los ojos por la precio. Ocular, lo cual lo cura la mariguana y haciendo el efecto la hierba a ella se le quitan todos sus dolores, neceto ese carnet y la pdi me llevó preso por la ley 20 en cual tuve un caso y el juez me dio la razón por la invalidez de mi madre.


21/05/2020

Me gustaría conseguir un permiso para tener unas plantitas por beneficio medicinales para mi madre, a ella le dan dolores fuerte crónicos a los ojos por la precio. Ocular, lo cual lo cura la mariguana y haciendo el efecto la hierba a ella se le quitan todos sus dolores, neceto ese carnet y la pdi me llevó preso por la ley 20 en cual tuve un caso y el juez me dio la razón por la invalidez de mi madre.


11/02/2020

me gustaría comprar la receta eso como detiene a la policía es para chile


01/11/2019

Por cuanto tiempo dan la receta


06/08/2019

Hola me gustaría saber si hay un lugar físico donde ir y poder hablar directo


19/03/2019

Si tengo la receta de la pagina https://recetacannabis.cl hay algún descuento o convenio con Growbarato para comprar implementación o lo que sea?

Escribe tu comentario