Moledor Amsterdam BudTainer (Con Depósito)

  • Precio rebajado
Grinder BudTainer
  •  Moledor Amsterdam BudTainer (Con Depósito)
  • Grinder BudTainer
  •  Moledor Amsterdam BudTainer (Con Depósito)
  • Grinder BudTainer
$ 2.200
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Moledor Bud Tainer para transportar y desmenuzar tu hierba, tiene un doble fondo camuflado donde se encuentra el desmenuzador, el cual cuenta con alargados dientes que evitarán que cualquier resto pueda acabar atrapado en su interior.

Color
Color
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 2.000
$ 2.200
Moledor Amsterdam BudTainer (Con Depósito)

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Buddtainer es un moledor muy funcional el cual podemos utilizar como depósito para transportar nuestra hierba o como moledor, pues levantando la doble tapa podremos encontrar el grinder camuflado en su interior.

Al levantar la tapa accederemos al depósito. Éste podremos utilizarlo para transportar nuestra hierba, la cual podemos simplemente introducir dentro o podemos rellenar posteriormente de tabaco el resto del depósito, por si nos paran las autoridades únicamente vean el tubo relleno de tabaco.

Este depósito también podemos levantarlo y accederemos a la parte donde se encuentra el grinder, por lo que nadie se dará cuenta de que escondes un moledor en tu bolsillo a menos que tú quieras que lo sepan, pues podrás hacerles pensar que únicamente llevas un bote en el que transportar tu tabaco para liar.

Para cerrarlo únicamente tendrás que colocar la tapa superior y girar hasta que haga un pequeño click, pues cuenta con un pequeño cierre que evitará que se abra a menos que tú desees abrirlo.

Más información

Opiniones sobre Moledor Amsterdam BudTainer (Con Depósito)

Escribe tu comentario

09/06/2018

el mejor contenedor, mule guarda y protege de que se escape el olor

Escribe tu comentario