PK Boost

  • Precio rebajado
PK Boost
  •  PK Boost
  •  PK Boost
$ 6.700
$ 7.500
-10%
Impuestos incluidos
-10%

PK Boost de Miner es un potente engorde para nuestras plantas de marihuana. Conseguiremos cogollos inmensos, prietos y repletos de resina.

Capacidad
Capacidad
Cantidad
Últimas unidades en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 6.700
$ 7.500
PK Boost

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

PK Boost de Miner es un estimulador de floración muy potente que utilizaremos en la fase de engorde de nuestras plantas, conseguiremos aumentar el peso de las flores mejorando tanto el sabor como el aspecto.

Este producto contiene elevados niveles de fósforo y potasio, nutrientes esenciales en la fase final de la floración, donde más energía consumirá nuestra planta de marihuana. Ha sido fabricado con los ingredientes de calidad más elevada para que sólo reciban el alimento correcto que necesitan en cada etapa.

Incrementa el proceso de fotosíntesis y mejora la absorción de carbohidratos. Gracias a esta mejora, la resina producida será de mejor calidad y además aportaremos más dureza a las flores.

Este componente debe ser utilizado junto al Bloom Blaster de Miner para maximizar resultados y además podremos usarlo en caso de carencias nutricionales.

Dosificación y uso:

  • Usar 2,5ml/L de agua, conjuntamente con el abono base Bloom Blaster.

Componentes:

  • Fósforo (P2O5): 8.1%.
  • Potasio (K2O): 6.2 %.
  • Boro (B).
  • Hierro (Fe).
Más información

Opiniones sobre PK Boost

Escribe tu comentario

15/04/2019

Hola buenas tardes, mi consulta es, estoy con automaticas usando powder feeding para vege y flora, puedo usar pk boost y pk bloom blaster en conjunto con feeding?, cual seria la forma.correcta de usarlo con feeding si es que se puede, uso feeding un riego si un riego no, y miner es una ves por semana. Espero respuesta gracias


16/06/2018

PK = Engorde!, aunque tqa,bien sirve para carencias de las plantas :D

Escribe tu comentario