- Precio rebajado
Flush
Flush de Miner se utiliza como limpiador de sales al final del cultivo o bien para ayudarnos con excesos de fertilizante.
No hay puntos de recompensa para este producto.
Flush de Miner es un producto utilizado en la fase final del cultivo, cuando realizamos el lavado de raíces. Es muy efectivo ya que gracias a sus ingredientes seleccionados, conseguiremos eliminar una gran parte de las sales que queden presentes en el sustrato.
También podemos aplicarlo cuando suframos excesos ya que regulará el nivel de alimento disponible para la planta, sin sobrecargarla. El uso más común para este aditivo viene siendo al final de la floración, cuando comencemos el lavado de raíces.
El modo de uso de este producto es muy sencillo, si queremos corregir problemas de alimentación debemos utilizarlo cuando veamos signos claros de sobre-fertilización. Aplicaremos primero un riego solo con agua, a continuación una vez seque bien, realizaremos un segundo riego añadiendo el Flush de Miner y dejaremos varios días hasta que veamos la tierra seca otra vez. Podremos realizar otro riego con Flush si fuera necesario, después, seguir con la tabla de cultivo normalmente.
Para su uso como limpiador final, usaremos la mezcla una o dos semanas antes de la cosecha para conseguir retirar el máximo posible de sales.
Contamos con 3 aromas totalmente diferentes, que aportarán unos ligeros tonos al sabor final de la marihuana, por lo que tendremos que seleccionar el más acorde con el sabor de nuestra hierba, para resaltar su sabor.
Aromas:
- Frutas del bosque
- Fresa
- Coco/piña
Composición:
- Ácido Ascórbico (C6H8O6)
- Ácido Cítrico (C6H8O7)
Opiniones sobre Flush
Buen producto para el final del proceso!
Productos de la misma categoría