Microscopio LED 60x

  • Precio rebajado
Microscopio LED 60x para iPhone
  •  Microscopio LED 60x
  •  Microscopio LED 60x
$ 6.200
-10%
Impuestos incluidos
-10%

El microscopio nos permitirá convertir nuestro teléfono en un potente microscopio, permitiéndonos sacar todo tipo de fotos o videos de hasta 60x de ampliación.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 5.580
$ 6.200
Microscopio LED 60x

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Con el microscopio de 60x podrás utilizar tu celular como un fiable microscopio, ya que cuenta con un montaje bastante sencillo, y da los mismos resultados que los microscopios más complejos.

Cuenta con una leve iluminación Led, que nos ayudará a la hora de buscar, ya que encontraremos cualquier problema mucho más rápido. En caso de tener huevos de alguna plaga, o si está empezando a desarrollarse algún tipo de hongo, podremos visualizarlo bastante más rápido.

Su colocación es muy sencilla, viene con una funda incorporada que se adapta a los celurales, por lo que solo tendremos que poner la funda y enroscar el microscopio en la rendija de la cámara. Podemos usar la funda como una carcasa normal, ya que quitar el microscopio es realmente sencillo, y luego solo tendremos que colocarlo otra vez para volver a usarlo.

Podremos grabar fotos o vídeos con hasta 60x de zoom, lo que te ayudará en caso de tener algún problema, a reconocerlo mucho más fácilmente.

Más información

Opiniones sobre Microscopio LED 60x

Escribe tu comentario

26/08/2020

Hola,
correcto, es un producto diseñado para ver tricomas, plagas y hongos.
Un saludo.


26/06/2020

Sirve para ver tricomas?


12/05/2018

Me sirvio para reconocer plagas que tenia…. Y luego para poder cosechar bien mi producto, ademas los que estaban conmigo podian ver lo mismo que yo y lo pude grabar en video

Escribe tu comentario