Medidor de EC Milwaukee

Medidor de EC Milwaukee
  •  Medidor de EC Milwaukee
  •  Medidor de EC Milwaukee
Impuestos incluidos

El Medidor de EC Milwaukee es un complemento diseñado para controlar los valores de electroconductividad de su agua de cultivo, permitiéndole utilizar un agua de riego de máxima calidad.

Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
Total
$ 35.800
Medidor de EC Milwaukee

Al comprar este producto puedes juntar hasta 3 puntos de fidelidad. Su cesta será de 3 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 600.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

El Medidor de EC Milwaukee es uno de las mejores opciones del mercado, pues no importará las veces que lo utilice, este seguirá marcando los valores más fiables.

La Ec o electroconductividad es el valor que se utiliza para calcular el nivel de sales en el agua de riego, permitiéndo de esta forma aplicar siempre una alimentación correcta para el desarrollo de sus cepas, de manera que evitará la aparición de carencias o de sobrefertilización en sus cepas.

En caso de que nuestro medidor se descalibrara, debería adquirir un sobre calibrador 12880 o uno de 1413, e introducir el medidor en el interior de este. La pantalla mostrará un valor diferente al que debería, por lo que solo tendrá que girar el tornillo trasero con la ayuda del destornillador incorporado, hasta que en la pantalla marque dicho valor.

Especificaciones técnicas del Medidor de EC Milwaukee:

  • Rango: de 0.00 a 19.99 ms/cm
  • Mejor resolución: 0.01 ms/cm
  • Calibración: manual
  • Sobre calibración: no
Más información

Opiniones sobre Medidor de EC Milwaukee


03/05/2019

Extremadamente preciso, muy profesional

Escribe tu comentario