Dancing Tiger

  • Precio rebajado
Dancing Tiger
  •  Dancing Tiger
  •  Dancing Tiger
$ 31.500
$ 35.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Dancing Tiger es una variedad de hongo que provendría de cepas clásicas madres tailandesas y cuyas principales efectos eran utilizados en rituales donde primaban la danza y la risa

Capacidad
Capacidad
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 31.500
$ 35.000
Dancing Tiger

Al comprar este producto puedes juntar hasta 10 puntos de fidelidad. Su cesta será de 10 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 2000.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Todo sobre los hongos Dancing Tiger 

Conocida como Dancing Tiger Cubensis ha sido una cepa contemplada dentro de la categoría de aquellas que proporcionan risas y felicidad. Cuenta con importantes efectos visuales, mentales y energéticos, generando armonía y bienestar en el entorno donde era utilizada.

El cultivo de Dancing Tiger Psilocybe Cubensis es considerado relativamente fácil, sobre todo, para aquellas personas que se inician en el mundo de observación y de estudios micológicos de los particulares hongos mágicos. 

Morfología de Dancing Tiger

Dancing Tiger cubensis sería muy similar al hongo b+, en lo que respecta a lo relativamente fácil de su cultivo. En lo que se diferenciarían, es en la estructura y su desarrollo. Su crecimiento sería algo desordenado, ya que algunos de ellos salen con una forma inclinada, curvada e incluso, ondulada. Sus sombreros suelen ser bastante grandes con tonos amarillos y cafés claros, llegando algunos de ellos a colores más oscuros. Sus tallos suelen ser más bien de tonos blancos y crudos

Recomendaciones para el cultivo de hongos Dancing Tiger

  • Fase de inoculación: esta es la primera fase y según los resguardos que se tomen al principio, dependerá el éxito del cultivo de Dancing Tiger Psilocybe Cubensis. Una de las principales recomendaciones tanto en ésta como en las fases siguientes, es la sanitización de las manos, superficie, ambiente y todo lo que pudiera tener contacto con las esporas y posteriores hongos, para evitar contaminaciones. Una vez realizada la inoculación, es necesario mantener el contenedor en un lugar oscuro (sin cubrirlo), donde no le llegue calor directo y la temperatura promedio se encuentre en torno a 21-29ºC.
  • Fase de fructificación: este es el momento en el que se introduce el agua (purificada) y el contenedor a la bolsa. El cultivo debe contar con luz indirecta una vez al día por un tiempo no inferior a ½ hora ni superior a 4 horas. Una vez al día , por un máximo de 20 segundos, se debe permitir el ingreso de oxígeno al interior. 
  • Fase de cosecha: la cosecha de Dancing Tiger Mushrooms  estará lista cuando se observe que el velo está pronto a caer o cuando el hongo está tomando un calor más oscuro del habitual. La manera recomendada de sacarlos, es con las manos sanitizadas, girarlo despacio en sentido de las agujas del reloj y sin dañar el micelio. 

El  kit de Dancing Tiger incluye

  • 1 Bolsa de fructificación  certificada para el cultivo de hongos.
  • Filtros avanzados patentados. Intercambio gaseoso perfecto..
  • 1 Contenedor con distintos cc disponibles a elección, autoclavado en Agrícola nacional.
  • 1 parche, 1 jeringa con esporas testeadas, hechas en campana de flujo.
  • Manual y video online.

Características del producto

  • kit formato Holandes.
  • Sistema in vitro Importado.
  • Tres formatos disponibles:800 cc /1200 cc /3000 cc.

*El cultivo de Dancing Tiger mushrooms exclusivamente con fines de estudios micológicos. Su consumo es ilegal y sus consecuencias pueden ser extremadamente graves para la salud.

Más información

Te puede interesar

Termohigrómetro Digital

Termohigrómetro Digital

(1)
Precio $ 7.600
Precio base
$ 8.500
-10%
Ver DETALLES
  • Precio rebajado
Cantidad

Carpa Probox Propagator

Probox Propagator

(2)
Precio $ 124.200
Precio base
$ 138.000
-10%
Ver DETALLES
  • Precio rebajado
Cantidad

Iso Alcohol 99% 30ml

Iso Alcohol 99% 30ml

(1)
Precio $ 2.300
Precio base
$ 2.600
-10%
Ver DETALLES
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Dancing Tiger

Escribe tu comentario

¡Sé el primero en dejar un comentario!

Escribe tu comentario