California Hash Plant

  • Precio rebajado
California Hash Plant
  •  California Hash Plant
  •  California Hash Plant
$ 10.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

California Hash Plant es una variedad que destaca por su fácil cultivo y gran resistencia a todo tipo de problemas, por ello es ideal para cultivadores principiantes y para cultivo de guerrilla.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 9.000
$ 10.000
California Hash Plant

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Lluvioso / Alta humedad
Efecto Medicinal / Relajante
Genotipo Híbrido índica
Sabor Hachís
Descripción

California Hash Plant de Dinafem es una cepa que sorprenderá a todo el mundo, por su gran facilidad de cultivo y velocidad. Es una variedad procedente del cruce entre una California Hash Plant y una Northern Light, intentando obtener como resultado una planta de gran resistencia en aspectos generales. De predominancia índica, se desarrolla con velocidad y adquiere un buen tamaño rápidamente, tanto en indoor como en outdoor. Por todos estos motivos, es totalmente recomendable para cultivadores principiantes o para cultivar en zonas con clima lluvioso.

En indoor se desarrolla compacta y con buena ramificación, forma intrenudos cortos que favorecen una producción alta.  Con unos pocos cuidados obtendremos ejemplares sanos y con fuerza, de un tamaño aproximado de entre 0,80-1,20m. Para conseguir los mejores resultados recomendamos poner por m2 entre 9-12 plantas en macetas de 12L. Conseguiremos cubrir homogéneamente el área de cultivo, optimizando el aprovechamiento de la luz y obteniendo producciones cercanas a los 500gr, en unos 45-50 días de floración. Si quieres obtener más producción, puedes realizar la técnica de SCROG perfectamente con esta cepa. Los cogollos terminaran siendo compactos y de gran tamaño, cubiertos por una espesa capa de resina, ideal para realizar extracciones.

En outdoor conseguiremos sacar todo el potencial de esta genética, ya que puede llegar a producir por ejemplar más de 1kg de cogollos secos y cargados de resina. Es perfecta para soportar cualquier tipo de inclemencia, ya sean por el ataque de plagas, lluvias, exceso de nutrientes, etc. Por ello es ideal para el cultivo de guerrilla, para principiantes, para zonas donde son frecuentes las lluvias y para los que quieren mantener su cultivo outdoor lo más discreto posible, gracias que en floración no es una planta que desprenda un aroma fuerte o intenso. La tendremos lista para cosechar con un tamaño aproximado de 2,00-2,50m, entre finales de Marzo y principios de Abril.

No es una variedad que destaque especialmente por tener aromas y sabores llamativos e intensos, pero son muy agradables y recuerdan a hachís. El efecto al ser una variedad Índica, claramente es físico, siendo muy recomendable para aliviar problemas de ansiedad, estrés, taquicardia, etc.

  • Sativa/Índica: 10/90%
  • Floración: de 45-50 días en indoor. En outdoor a finales de Marzo, principios de Abril.
  • Altura: en indoor entre 0,80-1,20m. En outdoor entre 2,00-2,50m.
Más información

Opiniones sobre California Hash Plant

Escribe tu comentario

09/05/2019

Se cultiva con mucha facilidad, yo personalmente la recomiendo en exterior.

Escribe tu comentario