Poleas Easy Roller

  • Precio rebajado
Poleas Easy Roller
  •  Poleas Easy Roller
  •  Poleas Easy Roller
$ 6.400
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Las poleas Easy Roller son las más utilizadas por los cultivadores de pequeños armarios, ya que gracias a su diseño, será realmente sencillo subir o bajar la altura de nuestro foco.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 5.760
$ 6.400
Poleas Easy Roller

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Easy Roller son unas poleas bastante utilizadas por cultivadores de todo el mundo, ya que cuentan con un sistema de regulación, que nos facilita bastante el tener que subir o bajar nuestro foco.

Cuenta con una pestaña que tendremos que girar para regular su altura, ya que reducirá la presión de la cuerda, permitiéndonos sacarla o meterla según nuestras necesidades. Para bajar el foco se recomienda aflojar la pestaña un poco y sujetarlo con las manos, ya que del mismo peso podría caer encima de nuestras cepas. Cuando lo tengamos a la altura deseada solo tendremos que apretar la rosca, y quedará totalmente inmóvil hasta que tú mismo la cambies.

Para subirlo solo tendremos que acompañarlo con la mano, ya que se quedará totalmente fijo cuando dejemos de empujarlo, por lo que solo tendremos que desenroscarla para bajarlo de nuevo.

Pueden llegar a cargar 5 kg de peso cada una, por lo que tendremos más que suficiente, en caso de que tengamos una instalación sencilla, con un reflector pequeño. Si por lo contrario tenemos un reflector más grande y pesado, tendremos que buscar unas poleas más resistentes.

En cada kit encontraremos 2 poleas, que serán más que suficientes para soportar el pelo de un foco con reflector normal.

Más información

Opiniones sobre Poleas Easy Roller

Escribe tu comentario

26/05/2018

Me gustaron bastante! No conocia este modelo!

Escribe tu comentario