ATA Organics Flavors

  • Precio rebajado
Organics Flavors
  •  ATA Organics Flavors
  •  ATA Organics Flavors
$ 7.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Organics Flavors de Atami/ATA es un potente aditivo creado a partir de melaza de remolacha, lo que aportará los azucares esenciales para un sabor exquisito.

Capacidad
Capacidad
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 6.300
$ 7.000
ATA Organics Flavors

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Organics Flavors de Atami/ATA es un producto muy comercializado desde su aparición en el mercado. Este estimulador del sabor y la floración comprende una parte muy importante en el cultivo de marihuana, ya que el proceso final dará mejores o peores resultados dependiendo de la mano de cada cultivador.

Este producto se mantiene natural, 100 orgánico, libre de cualquier elemento que pueda dejar rastro en el sabor final. Muchas veces te habrás encontrado con marihuanas de aspecto increíble, que al final perdían toda su esencia, pues bien ahora con Flavors de ATA, obtendremos un sabor potenciado ya que los azúcares que contiene se centran en potenciar los terpenos originales de cada variedad, aportando un punto extra en cuerpo y aroma.

Fabricado a base de melaza de remolacha, la cual ejerce una influencia positiva sobre los resultados finales. Este producto se utiliza como aditivo a las bases fertilizantes, como por ejemplo Growth C y Bloom C.

Aconsejamos no utilizar este producto en sistemas hidropónicos y en riegos por conducto, ya que puede obstruir dichos goteros y estropear nuestro sistema de irrigación.

Dosificación y uso de Flavors:

  • Comenzar a aplicar a partir de la cuarta semana de floración, 0.5ml/L de agua, en combinación con un PK de engorde como Blossom Builder.
  • La semana siguiente incrementar la dosis hasta 1ml/L de agua, dosis que mantendremos hasta el final de la cosecha.
  • Continuar realizando un riego solo con agua y otro con fertilizante, hasta las 2 semanas antes de cortar nuestras plantas.

Composición de Flavors de Ata Organics de Atami:

Óxido de Potasio (K2O) 7.3% (6.1% K)
Óxido de Sodio (Na2O) 2.4% (1.8% Na)

Más información

Opiniones sobre ATA Organics Flavors

Escribe tu comentario

16/06/2018

Y con esto la yerba quedara con el sabor mas rico del mundo!

Escribe tu comentario