B'cuzz Coco Booster Universal

  • Precio rebajado
Coco Booster Universal
  •  B'cuzz Coco Booster Universal
  •  B'cuzz Coco Booster Universal
$ 7.200
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Coco Booster Universal de Atami es un fortificador específico para el cultivo en coco, que nos ofrece un gran incremento en minerales y otros componentes, que harán que nuestras cepas inicien su floración con una potencia muy superior.

Capacidad
Capacidad
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 6.500
$ 7.200
B'cuzz Coco Booster Universal

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Coco Booster Universal de Atami es un fertilizante rico en micro-nutrientes y en forma de quelatos, pensado exclusivamente para el cultivo en coco, en cual tendremos que echar en todos los riegos que realicemos en este medio.

Estos componentes actuarán directamente sobre el sistema radicular, estimulando el crecimiento de las raíces, de forma que tendremos cepas más grandes y vigorosas, tanto por dentro como por fuera del sustrato. Además contarán con una capacidad de alimentación muy superior, lo que hará que puedan asimilar mucho mejor los alimentos que le aportemos.

Durante el inicio de la floración nuestras cepas podrán asimilar mejor las enzimas que también incorpora, lo que les aportará un gran incremento en hidratos de carbono, que contribuirán en una densidad mayor en cada cogollo.

Modo de uso:

  • Deberemos comenzar a aplicarlo a partir de la formación de su tercer nudo, aproximadamente su tercera semana de vida, con una dosis de 0.05-0.1ml/L de agua. Recomendamos combinarlo con Coco A y Coco B, aportarán los alimentos necesarios para que En los riegos en los que no corresponda fertilizado deberemos aplicar Coco Booster únicamente, introduciéndolo en todos los riegos posibles durante la fase de crecimiento.
  • Al iniciar su floración deberemos aumentar la dosis a 0.1-0.5ml/L de agua y comenzar a combinarlo con Coco Bloom Stimulator, lo que nos conseguirá un inicio de floración mucho más explosivo, con abundante presencia de pelos en cada brazo de la planta.
  • Deberemos mantener esa dosis hasta el momento que se hayan formado sus primeros cogollos completamente, momento en el que lo cambiaremos por Blossom Builder.
  • Coco Booster se debe aplicar en todos los riegos, en caso de detectar una posible sobre-fertilización, deberemos aplicar varios riegos únicamente con agua, hasta devolver a las plantas a un estado normal.

Composición:

N-P-K 15-0-1
Nitrógeno (N) 15.06%
Óxido de potasio ( K2O) 0.35%
Óxido de sodio(Na2O) 0.31%
Óxido de calcio (CaO) 0.70%
Óxido de magnesio (MgO) 21.16%
Hierro (Fe) 0.188%
Boro (B) 0.003%
Manganeso (Mn) 0.006%
Zink (Zn) 0.001%

Más información

Opiniones sobre B'cuzz Coco Booster Universal

Escribe tu comentario

28/05/2018

ayuda a qu elos nutrientes sean asimilados de mejor manera y ayuda tambien a generar raices mas sanas y fuertes

Escribe tu comentario