B'cuzz Blossom Builder

  • Precio rebajado
Blossom Builder
  •  B'cuzz Blossom Builder
  •  B'cuzz Blossom Builder
$ 9.800
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Blossom Builder de Atami es un fertilizante diseñado para a fase de engorde de la floración de nuestras plantas, que aportará un espectacular incremento en fósforo y potasio, al que nuestras cepas responderán multiplicando el tamaño y peso de sus cogollos.

Capacidad
Capacidad
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 8.820
$ 9.800
B'cuzz Blossom Builder

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Blossom Builder de Atami es un fertilizante de engorde, que cuenta con unos elevados niveles de P-K en su composición, por lo que al aplicarlo en nuestras plantas notaremos un incremento espectacular, ya que multiplicará el tamaño de las paredes celulares de los cogollos.

Deberemos utilizarlo en combinación con otros fertilizantes, ya que este se encargará de que nuestros cogollos sean más grandes, pero no aportará alimento para las plantas, por lo que producirán un producto sin demasiada resina, potencia ni peso. Si utilizamos una base durante la floración evitaremos que nuestra planta sufra de carencias, por lo que formará una estructura más fuerte y tendrá una capacidad de alimentación mayor. Si utilizamos azúcares, incrementaremos la cantidad de producción de resina de forma bestial, además incrementará el peso final de los cogollos, por lo que quedarán especialmente duros.

Modo de uso:

  • Comenzar sobre la 4ª semana de floración, momento en el que ya encontraremos los primeros cogollos brotando sobre nuestras plantas. Deberemos comenzar la aplicación con únicamente 0.5ml/L de agua, y mantenerla durante toda la semana alternando un riego con fertilizante y uno solo con agua.
  • La 5ª semana incrementar la dosis hasta 1ml por cada litro de agua, manteniendo un riego solo con agua y otro con fertilizante, o en caso de mostrar un principio de sobre-fertilización, bajar la dosis a 1 riego con fertilizante y 2 de agua.
  • A partir de la 6ª semana deberemos mantener las dosis en 1ml/L y no excedernos, hasta 2 semanas antes de cortar, ya que deberemos aportarle un tiempo para lavar sus raíces, de manera que evitaremos que ninguna de las sustancias añadidas deje ningún rastro en el sabor o en la composición de nuestras plantas.
Más información

Opiniones sobre B'cuzz Blossom Builder

Escribe tu comentario

22/05/2018

aporta el pk necesarioa para engorde, me encanto este producto

Escribe tu comentario