Pipa silicona llavero Karma Go

  • Precio rebajado
Pipa silicona llavero
  •  Pipa silicona llavero Karma Go
  •  Pipa silicona llavero Karma Go
$ 6.666
-10%
Impuestos incluidos
-10%

La Pipa de Silicona Karma Go de Piece Maker es un modelo de pipa portátil pequeño y fácil de camuflar con el que podrás viajar a todas partes, además viene con llavero incluido para que la lleves siempre encima y nunca se te olvide.

Color
Color
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 5.999
$ 6.666
Pipa silicona llavero Karma Go

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

La Pipa Silicona Llavero es el último modelo de pipa sacado al mercado por la marca Piece Maker, con la que podremos ir a cualquier parte gracias a su diminuto diseño. Además este último lanzamiento viene equipado con un mosquetón para poder llevarlo como colgante o en el llavero, lo que nos facilitara su transporte y nos evitara que nos olvidemos de ella.

Se trata de una pipa de mano fabricada con silicona de grado alimenticio, a la que le podremos acercar cualquier fuente de fuego sin temer que se queme o derrita. La cazoleta es extraíble, permitiendo su limpieza en cualquier momento, su tamaño es medio lo que nos permite como mínimo poder realizar dos caladas de calidad. El cuerpo al ser de silicona, tiene una resistencia del 100% a las roturas por caída, haciéndola casi indestructible.

Este modelo viene con una tapa de rosca para la cazoleta, permitiendo que no se pierda por un lado, y por otro nos da la opción de colocar la mezcla para fumar y tenerla lista para cuando nosotros queramos.

Más información

Opiniones sobre Pipa silicona llavero Karma Go

Escribe tu comentario

09/05/2019

Ha resultado ser una gran idea esta gama de productos de silicona. Se limpian muy bien y no dejan mal sabor

Escribe tu comentario