Pipa de silicona Pequeña Karma

  • Precio rebajado
Pipa de silicona Pequeña Karma
  •  Pipa de silicona Pequeña Karma
  •  Pipa de silicona Pequeña Karma
$ 8.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

La pipa de silicona Karma de Piece Maker es perfecta para poder llevarla a cualquier lugar por su reducido tamaño y poder consumir tus flores favoritas sin riesgo de rotura.

Color
Color
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 7.200
$ 8.000
Pipa de silicona Pequeña Karma

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

La pipa de silicona Karma pequeña de Piece Maker es un producto muy bien diseñado, gracias a que está fabricada con silicona de grado alimenticio. Este hecho nos permite asegurarnos al 100% de que no sufrirá ningún tipo de rotura, ni desprendimiento, solo es posible dañarla si la exponemos durante más de 20 segundos a una llama continua o si la cortamos con algo afilado, o que nos asegura que tendremos prácticamente de por vida.

Por otro lado en Piece Maker han pensado en todo y esta pipa nos ofrece la posibilidad de poder extraer la cazoleta para su limpieza, siempre que sea necesario. Además incluye una tapa, que nos permite sellar la cazoleta y no esparcir los restos de ceniza o mezcla en el sitio que lo trasportamos. Otra de las opciones que nos brinda su tapa, es la posibilidad de llevar la mezcla en la cazoleta lista para consumir en cualquier momento.

Recordar que al estar fabricada en silicona de grado alimenticio, podemos lavarlo perfectamente tanto a mano como en el lavavajillas. Solo tenemos que retirar la cazoleta y ya estaría listo para su limpieza.

Más información

Opiniones sobre Pipa de silicona Pequeña Karma

Escribe tu comentario

09/05/2019

Me animé a probar de este tipo, de silicona. Son muy prácticos y de facil limpieza

Escribe tu comentario