Bonglab Bong cristal espiral 20-28 cm

  • Precio rebajado
Bong cristal espiral 22cm
  •  Bonglab Bong cristal espiral 20-28 cm
  •  Bonglab Bong cristal espiral 20-28 cm
$ 43.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Es un bong de tamaño medio grande con el que podremos fumar nuestra marihuana sin usar tabaco ni papel. Perfecto para hacer un buen regalo por su gran propuesta artística.

Modelo Bong
Modelo Bong
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 38.700
$ 43.000
Bonglab Bong cristal espiral 20-28 cm

Al comprar este producto puedes juntar hasta 6 puntos de fidelidad. Su cesta será de 6 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 1200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

El Bong Cristal Espiral de 20 a 28 cm de Bonglab es un artículo para fumar tus cogollos sin necesidad de usar papel ni tabaco. Estos bongs nos hará disfrutar de una buena fumada, ya que tiene un tamaño considerable y es de gran calidad. Le animo a adquirir uno y deleitarse con su diseño exquisito con espirales. 

Todas sus piezas están fabricadas en cristal, garantizando un mejor sabor cuando estemos fumando. Es transparente, pudiendo ver como pasar el humo a través del bong cuándo fumamos.

Cuenta con una cazoleta de gran tamaño, para que podamos meter un buen cogollo, y no tengamos que rellenarla tantas veces. Su boca para fumar también es grande, haciendo que entre el humo mucho más directo y nos peguemos un buen colocón.

Está hecho para que podamos poner un hielo y se quede atascado en la parte del cuello del bong. Al quedarse en esta parte del bong, se enfriará el humo cuando fumemos, entrando mucho más fresco y sabroso a nuestra boca.

Para limpiarlo tenemos que vaciarlo y meterle dos dedos de alcohol y una pizca de sal. Agitaremos nuestro bong y se quedará totalmente limpio. Luego lo agitaremos, y enjuagaremos bien con agua.

Medidas Bong Cristal Espiral:

  • Grosor cristal: Fino
  • Altura: 22 cm a 28 cm
Más información

Opiniones sobre Bonglab Bong cristal espiral 20-28 cm

Escribe tu comentario

03/05/2019

Muy bien todo, muy contenta. Producto de tamaño ideal

Escribe tu comentario