Bonglab Bongbastic K276

  • Precio rebajado
Bong cristal doble percolator 44,5cm
  •  Bonglab Bongbastic K276
  •  Bonglab Bongbastic K276
$ 85.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Estos son bongs de tamaño medio y grande de enorme calidad. Con el podrás juntarte con los amigosy disfrutar de una verdadera fumada.

Color
Color
Tamaño
Tamaño
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 76.500
$ 85.000
Bonglab Bongbastic K276

Al comprar este producto puedes juntar hasta 7 puntos de fidelidad. Su cesta será de 7 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 1400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Estos bongs de cristal con doble percolator de 27 y 48 cm son aparatos hechos para que disfrutes de una fumada extrema. Aparte del gran efecto, no te hará falta usar tabaco, ni tener que armarte nada.  

De una sola calada te fumarás gran cantidad de yerba, notando un fuerte sabor y efecto, al instante de haberla consumido. Será como si te hubieras fumado un canuto verde de una sola calada.

Todas sus piezas están hechas de cristal con un grosor medio, teniendo mayor resistencia que la mayoría de bongs y pipas. También tiene otro dato interesante, ya que el cuello tiene una parte que se estrecha. Esto es porque podremos poner un hielo o dos, y justo en ese punto se quedarán atascados. Una vez vayamos a fumar, el humo pasará por dichos hielos, refrigerándose y entrando mucho más frio a nuestros pulmones.

El diámetro de la boca es bastante ancho, por lo que el humo nos entrará de forma fuerte y directa. Su cazoleta también tiene un buen volumen, por lo tanto nos cabrá un cogollo grande.

Para limpiar nuestro bong, tendremos que llenarlo con unos dos dedos de alcohol y un poco de sal. Después nos podremos a agitarlo, y se eliminará la suciedad que se haya impregnado al fumar.

Más información

Opiniones sobre Bonglab Bongbastic K276

Escribe tu comentario

03/05/2019

Jejeje muy bueno, mi mejor compra cannábica. Cristal grueso de buena calidad

Escribe tu comentario