Moledor Eléctrico

  • Precio rebajado
Grinder Eléctrico
  •  Moledor Eléctrico
  •  Moledor Eléctrico
$ 3.400
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Moledor Eléctrico, ideal para los usuarios que quieran un triturado perfecto de sus cogollos. Fabricado con plástico resistente y de alta durabilidad.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 3.060
$ 3.400
Moledor Eléctrico

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Con el moledor Eléctrico podrás triturar y desmenuzar tu hierba de la manera más cómoda y rápida posible. Cuenta con un depósito donde nos cabrá hasta 1.5 gramos de marihuana, la cual debe estar correctamente secada si queremos que sea efectivo 100%. En la parte anexa al mango del grinder es donde veremos unas cuchillas de metal, afiladas en el punto justo para no dejar la marihuana demasiado en polvo. Esta cuchilla cuenta con una gran durabilidad siempre que no metamos hierba demasiado verde, ya que puede hacer que se atasque y acabe por no funcionar.

En el mango deberemos colocar dos pilas de tamaño AA (no incuidas) en la posición indicada por el fabricante, y ya podremos comenzar a triturar nuestros compuestos vegetales sin esfuerzo alguno.

El depósito está fabricado en plástico transparente para que puedas ver en todo momento como se tritura tu hierba, dejándola en el punto perfecto para liarnos un buen canuto. El cuerpo del propio grinder, donde se encuentra el motor, es de plástico de gran resistencia, con colores aleatorios muy atractivos y vistosos.

Más información

Opiniones sobre Moledor Eléctrico

Escribe tu comentario

08/06/2018

muy practico y facil de usar

Escribe tu comentario